El alcalde de Antequera, Manolo Barón, entregaba en la noche de este sábado 24 de agosto el Trofeo al Triunfador de la Corrida de Toros Goyesca de la Real Feria de Agosto 2019

En este caso, el galardón recayó en el diestro onubense David de Miranda, que consiguió en la tarde de su debut en la Plaza de Toros de Antequera un total de tres orejas, saliendo a hombros por la puerta grande del coso antequerano acompañado por Manzanares, que cortó una oreja a cada toro de su lote. Morante, que completaba el cartel, no pudo conseguir trofeo alguno.

El Alcalde estuvo acompañado en el momento de la entrega en el ruedo, justo antes de la salida a hombros por la puerta grande, del presidente de la Peña Taurina Los Cabales, Juan Herrera, así como por el pregonero de la Real Feria de Agosto 2019, Sebastián Podadera, y del alcalde de la localidad de Cuevas de San Marcos, el antequerano José María Molina.

David de Miranda sucede así, como triunfador de la Goyesca de Antequera, a José María Manzanares, ganador del trofeo en la Feria del año 2018.