Dani Rovira y María Teresa Campos serán reconocidos como Hijo Predilecto e Hija Adoptiva de la provincia

El pleno de la Diputación de Málaga que se celebró el pasado 25 de julio aprobó distinguir al actor y cómico malagueño Dani Rovira como Hijo Predilecto de la provincia de Málaga; y a la comunicadora y presentadora María Teresa Campos como Hija Adoptiva de la provincia. La entrega de ambas distinciones se llevará a cabo mañana martes 26 de septiembre.

Daniel Rovira, nacido en Málaga en 1980, es un humorista y actor ganador del premio Goya como Actor Revelación por su papel en la película ‘Ochos apellidos vascos’, al tiempo que ha presentado la gala de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en tres ocasiones consecutivas. Sus apariciones en la pequeña pantalla comenzaron en el año 2008 en el programa ‘Nuevos cómicos’ del canal Paramount Comedy.

Por su parte, María Teresa Campos, nacida en Tetuán (Marruecos) en 1941, es una conocida locutora de radio y presentadora de televisión. Se instaló en la ciudad de Málaga al cumplir un año. Entre sus distinciones más señalables, destacan dos premios Ondas de Radio y a la Mejor labor profesional en televisión, tres Antenas de Oro, una Medalla al Mérito en el Trabajo entregada por el Gobierno de España y una medalla de Andalucía.