lunes, julio 15, 2024
spot_img
Inicio-actualidadCuatro personas mueren esta madrugada en dos accidentes de tráfico en Málaga...

Cuatro personas mueren esta madrugada en dos accidentes de tráfico en Málaga y Coín

El primero se ha tratado de una colisión entre una furgoneta y un turismo y el segundo ha sido un choque entre dos vehículos que han quedado calcinados

Cuatro personas han fallecido y otras dos han resultado heridas esta madrugada en dos accidentes de tráfico ocurridos en Málaga y Coín, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El primero de ellos se ha producido poco antes de las 2:20 horas en el kilómetro 998 de la A-7 en Málaga (sentido Málaga), ha sido en ese momento cuanto varias personas han pedido ayuda al 112 tras colisionar una furgoneta y un turismo. Los ciudadanos indicaban que podía haber personas atrapadas, por lo que desde la sala coordinadora se alertó a los Bomberos de la capital, a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a mantenimiento de carreteras.

Los bomberos y los sanitarios han confirmado a la sala del 112 que dos personas (un hombre y una mujer), que habían quedado atrapadas, han fallecido en este siniestro. Además, otros dos varones han resultado heridos, uno de ellos ha sido evacuado al Hospital Clínico y el otro ha sido trasladado por medios particulares a un centro sanitario.

El segundo accidente ha ocurrido casi una hora más tarde, sobre las 3:15 horas, en el kilómetro 4 de la A-355 a su paso por Coín, en esta ocasión, se ha tratado de una colisión entre dos turismos, uno de los cuales, según los alertantes, estaba parado cuando se ha producido el suceso.

Los ciudadanos indicaban que tras el choque uno de los coches había salido ardiendo. En esta ocasión, desde el 112 se avisó los Bomberos del Consorcio Provincial, a Protección Civil y también a Infoca, además de a los servicios sanitarios y a la Guardia Civil.

Los sanitarios y los bomberos han confirmado que dos personas han perdido la vida, ambas se encontraban en el interior de uno de los vehículos quemados. La circulación ha quedado restablecida en el lugar del siniestro, según ha informado Protección Civil.

RELATED ARTICLES