sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioNoticiasCortes de tráfico la próxima semana por el rodaje de "La Chica...

Cortes de tráfico la próxima semana por el rodaje de «La Chica de Nieve 2»

De lunes a jueves habrá afectaciones en la circulación en diferentes puntos del distrito Este y el viernes en el distrito Centro

El juego del Alma, segunda novela del autor malagueño, Javier Castillo,vuelve a ser escenario de una producción de Netflix y la segunda parte de la serie más vista del 2023, «La Chica de Nieve»

El rodaje de esta nueva temporada supondrá numerosos cortes de tráfico a partir del lunes que se extenderán durante toda la semana. De lunes a Jueves se centrarán en el distrito Este y el viernes en el distrito Centro, en el entorno del Puerto. Estas son las afecciones:

Lunes 15 – Miramar del Palo (Distrito Este)

  •  Se realizarán cortes de tráfico intermitentes de 2 minutos cada 15 minutos, de 09.30 a 13.00 horas en la avenida Salvador Allende, en el tramo comprendido entre calle Julio Gómez y calle Leopardi.
  • Se realizarán cortes de tráfico intermitentes de 2 minutos cada 15 minutos, de 06.30 a 18.30 horas en calle Leopardi, en el tramo comprendido entre calle Almería y avenida. Salvador Allende; en la calle Le Corbusier, en el tramo comprendido entre C/ Julio Gómez y C/ Leopardi; en calle Playa Virginia, en el tramo comprendido entre calle Leopardi y calle Doctor Gutiérrez Mata; y en calle Gutiérrez Mata, en el tramo comprendido entre la avenida Salvador Allende y calle Almería.

Miércoles 17– Plaza Niño de las Moras (Distrito Este)

  • Se ocupará carril de circulación, de 08.00 a 19.00 horas de la avenida Salvador Allende, carril izquierdo de incorporación a calle Mar.
  • Se realizarán cortes de tráfico intermitentes de 2 minutos cada 15 minutos, de 09.00 a 12.30 horas, y de 15.30 a 17.30 horas de la avenida Salvador Allende, en el tramo comprendido entre la avenida la Estación de El Palo y calle Mar; y de calle Mar, en el tramo comprendido entre avenida Salvador Allende y calle Padre José Tejera.
  • Se realizarán cortes de tráfico intermitentes de 2 minutos cada 15 minutos, de 08.00 a 19.00 horas de calle Mar, en el tramo comprendido entre la avenida Salvador Allende y calle Quitapenas; calle Banda del Mar; y calle Quitapenas.

Martes 16– Zona de Miramar de El Palo (Distrito Este)

  • Se realizará corte de tráfico total, de 09.30 a 13.00 horas de calle Leopardi, en el tramo comprendido entre calle Almería y calle Luis de Milán.
  • Se realizarán cortes de tráfico intermitentes de 2 minutos cada 15 minutos, de 09.30 a 13.00 horas de la avenida Salvador Allende, en el tramo comprendido entre calle Julio Gómez y calle Leopardi.
  • Se realizarán cortes de tráfico intermitentes de 2 minutos cada 15 minutos, de 06.30 a 18.30 horas de calle Leopardi, en el tramo comprendido entre calle Almería y avenida Salvador Allende; de calle Le Corbusier, en el tramo comprendido entre calle Julio Gómez y calle Leopardi; de calle Playa Virginia, en el tramo comprendido entre calle Leopardi y calle Doctor Gutiérrez Mata; y de calle Doctor Gutiérrez Mata, en el tramo comprendido entre avenida Salvador Allende y calle Almería.

Jueves 18 – Pinares de San Antón (Distrito Este)

  • Se ocupará carril de circulación, de 08.00 a 19.00 horas de la avenida San Antón, en el tramo comprendido entre los números 96 y 108

Viernes 19– La Malagueta (Distrito Centro)

 

Fuente: La Opinión de Málaga

RELATED ARTICLES