Este martes, comienzan los desvíos de tráfico en Pasillo de Santa Isabel

Desde mañana, 10 de septiembre, está prevista la implantación del desvío de tráfico en Pasillo de Santa Isabel, por un periodo aproximado de 6 meses, por el comienzo de las obras del proyecto ‘PEPRI-CENTRO Hoyo Espartero’ –Fase 1, según informa el Ayuntamiento de Málaga.

Los desvíos consistirán en el corte al tráfico de calle Manuel José García Caparrós, en el tramo comprendido entre el Puente de la Esperanza y el Puente de Santo Domingo y de Pasillo de Atocha; así como la implantación de dos carriles de circulación en el eje Prim-Atarazanas en sentido centro ciudad.

Los vehículos que venga del Puente de la Esperanza en sentido centro tendrán prohibido el giro a izquierda hacia Pasillo Santa Isabel, siendo su itinerario alternativo el de las calles Prim, Atarazanas y Plaza Arriola, han indicado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Los coches que venga de calle Manuel José García Caparrós tendrán la opción de girar a izquierda hacia el Puente de la Esperanza y a la derecha hacia las calles Prim, Atarazanas, Plaza Arriola; pero tendrán prohibido el movimiento hacia Pasillo Santa Isabel. Todos los que vengan de calle Puerta del Mar o Atarazanas estarán obligados a girar a derecha hacia Plaza Arriola.