Confirman que el cuerpo encontrado en Caleta de Vélez es el del hombre desaparecido en Benajarafe

El hombre desaparecido tras salir a hacer paddle surf en la zona de Benajarafe, núcleo de Vélez-Málaga, ha sido localizado sin vida este miércoles.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación después de que Salvamento Marítimo localizara el citado cuerpo a cinco millas frente a Caleta de Vélez. El difunto fue trasladado por la salvamar Hamal al puerto para su identificación.

Desde primera hora de este miércoles Salvamento Marítimo continuaba con las labores de búsqueda y desplegó el helicóptero Helimer 207, la salvamar Hamal y también la Alnitak, además del avión Sasemar. Asimismo, participaron también en la búsqueda la patrullera Río Gallo y helicóptero Cuco de la Guardia Civil.

En la tarde de este pasado martes, el hombre, de 53 años, salió a practicar paddle surf en la zona de Benajarafe y, tras ver que no regresaba, su mujer dio aviso sobre las 18.00 horas al 112 Andalucía.

Desde el Sistema Emergencias 112 Andalucía se dio aviso a la Guardia Civil, a la Policía Nacional, a la Policía Local y a Salvamento Marítimo, que comenzó la búsqueda.