Comunicado oficial del Málaga CF : Despiden a Víctor Sánchez del Amo por su vídeo sexual

Víctor Sánchez del Amo ha dejado de ser técnico del Málaga de forma oficial. Así lo ha anunciado el propio club andaluz a través de un comunicado vía Twitter en el que aseguran haber intentado sin éxito llegar a una separación amistosa

“A pesar de los continuos e incesantes esfuerzos realizados por el Club, no ha sido posible llegar a una separación amistosa”, dice el comunicado del Málaga, que informan de que Sergio Pellicer se hará cargo de la plantilla hasta la llegada de un nuevo técnico.

 

MCF ha decidido extinguir el contrato de trabajo que le vinculaba con Víctor Sánchez del Amo, con efectos en el día de hoy, 11 de enero de 2020.

El MCF ha realizado sus mejores esfuerzos para poder resolver de manera amistosa la situación existente a través de intensas negociaciones con Víctor Sánchez del Amo. Sin embargo, a pesar de los continuos e incesantes esfuerzos realizados por el Club, no ha sido posible llegar a una separación amistosa.

En consecuencia, MCF ha decidido despedir a Víctor Sánchez del Amo basado en causas disciplinarias, de conformidad con la normativa aplicable. MCF ha tomado esa decisión considerando los graves daños causados a la institución por los recientes eventos extra-deportivos, al objeto de minimizar su impacto en el equipo y en toda la organización del MCF.

Hasta el momento en el que se nombre un nuevo entrenador, Sergio Pellicer actuará como entrenador del primer equipo y lo dirigirá en los siguientes partidos.