domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioCulturaCoín crea “Noches con Encanto”, un festival de verano con cinco espectáculos...

Coín crea “Noches con Encanto”, un festival de verano con cinco espectáculos al aire libre

El humorista El Monaguillo, Martita de Graná, El Maki y María Artés, No me pises que llevo chanclas y los Toreros Muertos, y un concierto sorpresa serán los protagonistas de esta primera edición

El Ayuntamiento de Coín continúa apostando por dotar de nuevos contenidos de calidad para complementar la extensa programación anual del municipio. Se trata del nuevo festival ‘Noches con Encanto’, un evento que aglutinará cinco grandes espectáculos que tendrán lugar en las noches de verano coineñas en el auditorio del Parque Leonor Princesa de Asturias. El alcalde, Francisco Santos, y el concejal de Festejos, Juan Antonio Bernal, han presentado este nuevo evento cuyas entradas se pondrán a la venta a partir del próximo lunes a las 12:00h en la web municipal. «Estamos ante un festival que viene para quedarse, que pretender ser una referencia a nivel comarcal y que agrupa cinco espectáculos variados para contentar a todos los públicos en un lugar tan mágico y tan visitado como es nuestro Parque Leonor Princesa de Asturias», ha destacado el regidor coineño.

 

Este festival de verano contará con varios estilos desde espectáculos de humor a música en vivo y directo. Por ello, contará con la actuación del humorista El Monaguillo, que estrenará el festival siendo la primera gran actuación. También de la rama del humor será la actuación de Martita de Graná. En cuanto a los espectáculos musicales, habrá conciertos de El Maki y María Artés, No me pises que llevo chanclas con Toreros Muertos, y un artista sorpresa relacionado con el mundo del flamenco y del caballo que se desvelará próximamente, aunque ya está confirmado. «Es una programación muy atractiva, con artistas de renombre, y del que estamos seguros de que la ciudadanía lo va a apreciar y, sobre todo, lo va a disfrutar», ha asegurado Santos.
Los espectáculos se desarrollarán entre los meses de junio y julio. Empezará el fin de semana del 28 y 29 de junio y continuará la semana del 4, 5 y 6 de julio. Cada función comenzará a partir de las 22:00h, aunque conforme se acerquen los eventos se detallará el horario de apertura de puertas. Los precios oscilan entre los 12 y los 20 euros, aunque en palabras del propio concejal de Festejos «son los más económicos de la provincia de Málaga». «Nuestro objetivo ha sido el de dotar de contenidos de calidad nuestra programación, aunque suponga un pequeño coste para el vecino, pero tratando siempre de que sea el mínimo posible», ha explicado. En este sentido, el alcalde ha explicado que se ha trabajado mucho durante las contrataciones para que sean precios «muy económicos» y «asequibles» para toda la ciudadanía y que cualquier vecino pueda disfrutar de esta programación.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí