Club Fit- Fusion de Cabra hace su exhibición en la cuarta edición del Marca Sport Weekend de Málaga

Málaga acoge estos días 10, 11 y 12 de junio el evento anual del diario deportivo que reúne a grandes estrellas como Mireia Belmonte, Collina, Thuram, Peleteiro o Jorge Lorenzo.

las calles y plazas más representativas de Málaga acogerán mesas redondas, charlas, numerosas actividades gratuitas y deportes abiertos a la participación del público como fútbol, baloncesto, voleibol y balonmano de playa. Habrá espacio para un ajedrez gigante, rocódromo para escalada, simuladores de golf y de ciclismo y se impartirán masterclass de Box-Go fit y zumba. Como en anteriores ediciones, Radio Marca se traslada a la ciudad andaluza para emitir sus programas en directo desde la céntrica plaza de la Constitución.

Ayer viernes le tocó mostrar su disciplina FIT -KID, a Club fit- fusion de Cabra y Fit Axarquía de Benajarafe donde alumn@s de varias edades, mostraron este deporte.

Hablamos con su entrenadora Miriam

¿Por qué Marca os selecciona a Córdoba y Vélez Málaga?

M. Estamos representando y dándole un poco de visibilidad al fit- kid, un deporte, una disciplina deportiva que está dentro de la federación española de baile deportivo, que agrupa los elementos de salto, acrobacias, flexibilidad y fuerza  mezclados con todos los estilos de baile.

Marca se pone en contacto con nosotros porque estamos intentando promocionar este deporte en toda Andalucía, entonces gracias a que estamos federados desde hace tres años, somos un deporte federado.

¿Qué habéis mostrado esta tarde aquí, en la Plaza de la Constitución?

La tarde del viernes ha estado dedicada a las disciplinas que están dentro de la federación española de baile deportivo y al principio de la tarde han estado las exhibiciones de baile que entran parte de «Standar y latino»

Después han sido las exhibiciones de fit-kids y ahora exhibiciones de break -dance

Nosotros hemos hecho las exhibiciones de individuales, de dúo y de grupos. Estas exhibiciones son para apoyar a nuestra disciplina y hemos venido a hacer unas exhibiciones y a disfrutar de la tarde.