Ciudadanos afirma que «por supuesto» pactaría con el PSOE en Málaga

el teatro de barracuda, festival de títeres de teatro cánovas

Arrimadas respalda a Cassá y aboga por un «cambio» en la Casona del Parque

«Sin Lugar a dudas»
El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Málaga, Juan Cassá, ha asegurado que «por supuesto» y «sin lugar a dudas» pactaría con el PSOE, cuya candidatura lidera el socialista Daniel Pérez, para conformar gobierno en el Ayuntamiento de la capital tras las elecciones municipales del 26 de mayo.

Acuerdo roto con el PP
La formación naranja en este mandato apoyó la investidura del alcalde popular, Francisco de la Torre, aunque, finalmente, el acuerdo se rompió tras mantener el regidor a dos concejales llamados a declarar como investigados en el caso de supuestas injerencias en expedientes de urbanismo, desoyendo la petición de Cs de apartarlos.

Proyectos comunes
Cassá, en una entrevista en Cadena SER Málaga, recogida por Europa Press, señaló que «durante toda la legislatura nosotros nos hemos ido mandando mensajes con Daniel Pérez y en proyectos que los dos lo tenemos claro», en alusión, entre otros, al metro.

«Nosotros con cualquier partido constitucionalista y con un programa electoral bien elaborado podemos pactar muchas cosas; claro que sí podemos pactar con el PSOE», incidió.