El entrenador malaguista compareció en la sala de prensa del Fernando Torres tras el 0-0 en Fuenlabrada. “Se ha visto un equipo comprometido que ha buscado los tres puntos”, resaltó.

Resumen del partido

“Hemos pasado de la ilusión a la frustración (gol anulado por el VAR). Ha sido un partido competitivo contra un equipo que tiene muy clara la forma de jugar con gente alta y fuerte físicamente. ¿Ocasión de Sadiku? Ellos también han tenido un par de acciones, pero esa acción ha sido clave por la trascendencia y el minuto. Se ha visto un equipo muy comprometido a nivel defensivo y también hemos hecho los cambios para buscar los tres puntos. Hay que sentirse orgulloso del trabajo de los jugadores ante un equipo que es una realidad en la competición”.

Cuatro de seis

“Tras esta semana pensar en sacar cuatro puntos lo podíamos firmar cualquiera. Es una liga competitiva, pero, aunque sea un tópico, ya hay que pensar en próximo partido”.

Hombre de club

“Preparo los partidos con la mayor profesionalidad posible y, sobre todo, trabajar para el club. Los jugadores están muy contentos, se sienten cómodos. Soy una persona de club, pero lo más importante es que el equipo ha competido y que tenemos 27 puntos”.

¿Penalti a Juanpi?

“Él me comenta que es penalti, pero al final hay el VAR, que también ha visualizado dos acciones determinantes de los goles”.

Balance y grupo

“Es un balance tremendamente positivo. Me he encontrado un grupo muy unido, yo intento ayudar y ellos están predispuestos a trabajar con exigencia y cercanía. Y con la responsabilidad de un club como el Málaga CF. A pensar mañana en entrenar, recuperar, y en el partido contra el Mirandés”.