domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioProvinciaCosta del SolCasa Club Marbella, reunió el sábado 24 de marzo a firmas de...

Casa Club Marbella, reunió el sábado 24 de marzo a firmas de referencia y expertos en un evento especializado en moda para ceremonias y eventos

El sábado 24 de marzo, se celebró en Casa Club Marbella el encuentro ‘Invitada Perfecta’, un espacio que cuenta con el apoyo de la marca de la Diputación de Málaga creada con el objetivo de dar visibilidad y mejorar el posicionamiento tanto a nivel nacional como internacional de los creadores y empresas de la industria de la moda local, ‘Málaga de Moda’. Firmas de referencia y expertos del sector, se reúnen hoy en un evento pionero en la provincia.

El encuentro contó con el apoyo de la marca Málaga de Moda creada por la Diputación de Málaga. La siguiente cita de ‘Invitada Perfecta’ será en Casa Club Madrid

Desde las 11.00 y hasta las 20.00 horas de manera ininterrumpida, ‘Invitada Perfecta’ aglutinó a diseñadores, distribuidores, artistas relacionados con el mundo del diseño, periodistas y bloggers especializados.

A las 13.00 horas tuvo lugar una charla sobre el sector en el que participaron la periodista Celia Bermejo; la asesora de imagen Gloria Arjona, de Identity Imagen Club, y el diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido.

Los diseñadores Montesco Alta Costura, Javier Alcántara, Jote Martínez y Carla Ruiz mostraron por la tarde en un desfile sus últimas creaciones, con la finalidad de promocionar e incentivar el consumo de moda local.

Igualmente, durante la jornada, se contaron con expositores de las firmas malagueñas y andaluzas especializadas en eventos como Rafa García Forcada, Thirty 30, Vanderwilde, Nat&Bell, Trepillé, María Molina, Logana, Pilar Ruiz, DNI Schooly The Identity Image Club, entre otras.

«‘Invitada Perfecta’ se presenta como un proyecto innovador, al tratarse de una cita específica con la moda para eventos con vocación de continuidad y con el objetivo de situarse como referente dentro del sector a nivel nacional«, ha destacado Florido.

‘Málaga de Moda’ es una iniciativa que nació en junio de 2017 con el objetivo de descubrir y potenciar la calidad y el talento que hay detrás de la moda que se diseña y produce en Málaga, una provincia que cuenta con más de 700 empresas dedicadas al sector textil y la confección.

Más información en la web http://www.malagademoda.com/

Málaga Magazine
Málaga Magazinehttp://www.malagamagazine.es
Centro de Información y Comunicación de Málaga y su Provincia
RELATED ARTICLES