Cancelado por segunda vez el Festival Weekend Beach en Torre del Mar y se pospone para 2022

Al no poder garantizar la seguridad de asistentes, artistas y trabajadores, «ya que la situación provocada por la COVID-19 aún no está totalmente controlada»

La organización del Weekend Beach Torre del Mar, celebrado en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, ha tomado la decisión de cancelar el festival de este 2021 por no poder garantizar la seguridad de los asistentes, artistas y trabajadores, «ya que la situación provocada por la COVID-19 aún no está totalmente controlada».

De este modo, han lamentado que un año más el festival tenga que ser aplazado. La cita, correspondiente a la edición del 2020 –también aplazada a causa de la pandemia–, estaba prevista para los días 30 de junio y 1, 2 y 3 de julio de 2021 y ahora, como han informado en un comunicado, pasará al 2022 con fechas 6, 7, 8 y 9 de julio.

La organización quiere que Weekend Beach «continúe siendo el festival del momento, el punto de encuentro del verano, donde todos disfrutemos de la mejor música con los mejores artistas, de vernos de nuevo las caras, abrazarnos, sonreír, bailar, tomar el sol en una de las mejores playas de la Costa del Sol y pasar cuatro días de felicidad máxima que tanto necesitamos todos».

Asimismo, han señalado que el cartel del festival se hará público próximamente e incluye muchos de los artistas que se anunciaron anteriormente, junto a nuevas confirmaciones que irán desvelando.

Las entradas adquiridas para las ediciones previstas en 2020 y 2021 siguen siendo válidas para 2022, por tanto, no hay que realizar ningún otro trámite. Igualmente han trasladado su «confianza y fidelidad a los ‘weekers’ para volver a Weekend Beach Torre del Mar Festival en 2022 con mucha más ilusión y fuerza».

El plazo de devoluciones se abre este miércoles 2 de junio con un periodo de 14 días para solicitarla. El proceso de devolución se realizará en cumplimiento con lo establecido en la normativa vigente, realizando el abono íntegro de los gastos de gestión y descontando el coste repercutido por los gastos del proceso de reembolso. No obstante, la organización recuerda que el precio del abono en este momento es de 67 euros, «una cifra muy económica que difícilmente se podrá de nuevo adquirir al mismo precio».