Camilo aterriza en Starlite con su ‘Tour España 2022’

Camilo, el artista que se ha consagrado en los últimos años como un fenómeno musical revolucionando el pop del mundo entero, regresa a Starlite Catalana Occidente 2022 el próximo martes 2 de agosto a partir de las 22 horas con su gira Tour España 2022.

El intérprete, compositor, músico y productor colombiano ha ganado el Latin Grammy 2020 y ha sido nominado al Grammy americano 2021. Es un referente internacional que se ensalza con más de cinco billones de reproducciones en todas las plataformas digitales en todo el mundo.

Camilo ha demostrado que ha venido para quedarse y ha conquistado la industria musical, a la crítica y al público de varias generaciones. Prueba de ello es que se ha convertido en el artista latino con mayor número de seguidores en la red social TikTok, donde suma más de 21 millones de personas que están atentos a sus novedades.

El artista colombiano debutó en 2019 y los asistentes a esta cita podrán disfrutar de sus grandes hits, como son TutuVida de ricoNo te vayasBEBÉRopa cara o KSI.

Este concierto es parte de la XI edición de Starlite Catalana Occidente, festival que ofrece más de cuarenta conciertos a lo largo de los meses de verano en un espacio único de la localidad costera de Málaga, Marbella, con una acústica acogedora.

El festival prevé que este año se bata el récord de asistentes y que este supere los 350.000 que disfruten de la variedad de conciertos para todos los públicos en cuanto a gustos y edades. Pero no solo se trata de oferta cultural musical, sino también gastronómica.

Además, Starlite Catalana Occidente 2022 avanza en materia de sostenibilidad con un “sólido plan de trabajo” que consolida su desempeño ambiental y social, alineándose con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, con el objetivo de avanzar hacia un evento neutro en huella de carbono, según informa la propia organización.

Música, cultura y gastronomía conviven en un único espacio de la costa marbellí. Una cita “única” para aquellos que quieren disfrutar de conciertos cercanos e íntimos en un lugar “incomparable”. Su programación incluye opciones para todos los públicos, edades y gustos musicales.