‘Camera café’ vuelve con toda su esencia en el Festival de Cine de Málaga

En la tercera jornada del Festival de Málaga se proyectan 19 largometrajes a concurso, con el largometraje de una de las series más famosas de España siendo una de las protagonistas

Muchos han echado de menos a los trabajadores de Camera café. Después de más de una década de espera, Julián, Victoria, Marimar o Quesada vuelven, esta vez a la gran pantalla, para contar las andaduras de una plantilla que se ha quedado en la retina de los telespectadores.

En el Festival de Cine de Málaga se estrena ‘Camera café, la película‘, que cuenta la nueva etapa de la empresa con Quesada (Arturo Valls) como nuevo director. Sin embargo, todo se tuerce cuando tienen que pelear por su supervivencia con la delegación portuguesa, encabezada por Victoria de la Vega (Ana Milán).

Ernesto Sevilla se pone por primera vez detrás de las cámaras, dirigiendo una película que promete «mantener la línea surrealista» de la serie para «contar una historia». En colaboración con Atresmedia, la película se ha estrenado mundialmente este domingo en el Festival de Málaga.

En la sección oficial, también se visionará la primera película de Alauda Ruiz de Azúa: Cinco Lobitos. En la cinta, Amaia acaba de ser madre y se da cuenta de que no sabe muy bien cómo serlo. El Festival de Málaga tuvo este sábado su segunda puesta de largo y cerrará premiando a Carlos Saura con el Biznaga de Honor por su trayectoria.