Café Quijano en Málaga

Sus canciones son 4 minutos de película. Sus letras, exóticas historias de trotamundos románticos y terrenales. Su música, calidad de categoría internacional. Giras internacionales, Grammy Latinos y Norteamericanos, millones de discos vendidos, 23 años de carrera… Son y siguen siendo Café Quijano y acaban de lanzar Manhattan; sí, uno de los discos de pop latino más completos de las últimas décadas.

Café Quijano presenta en el Teatro Cervantes de Málaga, MANHATTAN su último disco. LA JAMAICANA  su nuevo single, incluido dentro de su nuevo álbum cuenta una historia de amor, ¡o no!, surgida en la mansión de un lord.

Allí, el protagonista conoce a una mujer jamaicana que le enamora locamente, convirtiéndole en un mar de satisfacciones y dudas. Desde el primer compás, el sonido es inequívocamente Quijano , el de sus primeros éxitos; y la trama se cuenta con ese leguaje peculiar que caracteriza a todas las composiciones del grupo.

Café Quijano han vuelto a hacerlo… Han hecho un disco gigantesco, inspirado, profundo, festivo… y, lo más importante, han hecho un disco que vuelve a convertir la música latina en un ritual artístico atemporal, imperecedero e inmortal que todos vamos a volver a sentir, bailar y celebrar.