CABRA centro geográfico de Andalucía

El día 28 de Septiembre presentamos en el Patio de Cristales del Instituto Aguilar Eslava de Cabra nuestra Revista:

CABRA

centro geográfico de Andalucía

 

Esta Revista es un nuevo proyecto que estamos desarrollando desde las empresas Igabrum Servicios Culturales S.L. y Málaga Magazine editores de los 3 periódicos digitales: ANDALUCÍA MC – MÁLAGAMAGAZINE y VIVE ESTEPONA para dar más visibilidad a todos los pueblos de Andalucía, a sus empresas y a los recursos turísticos que nos ofrecen. 

La Revista se presenta en formato digital y también en papel con el fin de facilitar la divulgación en Ferias Internacionales de Turismo y también en los establecimientos hoteleros y comercios de la zona.

Queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Cabra y muy especialmente a la Delegación de Turismo por todo el apoyo y la colaboración que nos han prestado y también a todas las empresas que han participado.

Desde aquí queremos aninar a otras Ciudades y a las empresas Turísticas de cada una de ellas a participar en este proyecto.

Nuestra propuesta es crear una Revista anual por Ciudad o si están interesadas, agrupar por Comarca, dentro del mismo ejemplar varios pueblos y sumar una amplia difusión a nivel Nacional de todos los contenidos.

Desde nuestros 3 periódicos digitales: ANDALUCIA MC, VIVE ESTEPONA y MÁLAGA MAGAZINE estamos trabajando por dar mayor visibilidad a todos los pueblos de Andalucía.

Os animamos  a participar a todos

Ayuntamientos y empresas turísticas  

Nos gustaría poder crear de manera conjunta, con nuestros pueblos, empresas y comercios, estas Revistas que son una hermosa carta de presentación de cada Ciudad y Pueblo de Andalucía y difundirlas en todo el sector turístico nacional: Periódicos y Revistas de Turismo, Periodistas especializados, Blogger, Agencias de Viajes, Touroperadores, Ferias Internacionales de Turismo…

La Revista «CABRA centro geográfico de Andalucía»  la pueden retirar en la Oficina de Turismo de Cabra o descargarla AQUÍ  para ver el contenido.

Si está interesado contacta con nosotros: 

direccion@andaluciamc.com 

móvil 602 52 71 14