Brugal arranca la búsqueda de los mejores locales de ocio y gastronomía de Málaga para celebrar la amistad

«Best Places Amistad Verdadera» by Brugal, el nuevo sello de calidad para hosteleros 

Un jurado compuesto por cinco personas expertas elegirán el ‘Top 10’ entre los locales de gastronomía y ocio para celebrar la amistad

  • El objetivo es crear un distintivo para señalar a los mejores espacios de la capital malagueña donde estar con amigos.

 

  •  Un jurado experto en la ciudad elaborará un listado con los mejores locales y seleccionará a los 10 ganadores. El listado se convertirá después en una guía útil de establecimientos donde disfrutar con los nuestros.

 

  • El pistoletazo de salida del plan para encontrar los ‘Best Places Amistad Verdadera’ ha tenido lugar en Málaga el pasado martes, y aspira a convertirse en un sello de referencia a nivel nacional.

 Si algo nos da el verano es más tiempo libre y ganas de disfrutarlo con los nuestros. Para reconocer esos lugares que invitan a reunirse y agradecerles su papel en la celebración de la amistad, Ron Brugal lanza Best Places Amistad Verdadera, un sello de calidad único que pretende distinguir a los locales de ocio y gastronomía de Málaga mejor preparados para celebrar con nuestros amigos de verdad.

 

Con el objetivo de encontrar estos lugares, y para asegurar la calidad del sello, Ron Brugal contará con un jurado compuesto por expertos y amantes de la gastronomía, la coctelería y el estilo de vida, además de ser grandes conocedores de la capital malagueña.

 

Durante todo el verano, el jurado visitará los locales de la ciudad para confeccionar un listado final de establecimientos con distintas puntuaciones. Para la selección, valorarán una serie de detalles —ambiente, música, gastronomía, coctelería, atención, etc.— que hacen de esos locales los mejores lugares para celebrar la vida con nuestros amigos. 

 

En esta primera edición, el jurado estará compuesto por la fotógrafa gastronómica Luisa Morón, la influencer de estilo de vida Rocío López, los periodistas gastronómicos Manu Balanzino y Carmen Alcaraz y la influencer foodie Inma Arroyo.

 

«Nuestro objetivo es crear un sello de referencia para el sector de la hostelería y que ese listado de locales se convierta también en una guía útil para todos aquellos consumidores que quieran disfrutar de las mejores experiencias en compañía de sus amigos» afirma Nacho Vázquez, Brand Ambassador de Brugal.

 

El resultado final: 10 ganadores y una guía de locales donde celebrar la amistad

 

Al final del proceso, un total de 10 locales de la ciudad de Málaga serán premiados con este distintivo que les permitirá elevarse como Best Place Amistad Verdadera by Brugal. La marca dará a conocer a los finalistas en un evento que tendrá lugar en septiembre.

 

No obstante, el resto de locales no premiados, pero que sí hayan sido previamente seleccionados por el jurado, entrarán a formar parte de la guía de establecimientos de la ciudad de Málaga, una herramienta para identificar fácilmente esos espacios donde todo está a favor para dedicarse exclusivamente a lo que importa: disfrutar de nuestros amigos.

 

«Con la creación de este sello queremos agradecer a los hosteleros el hecho de que siempre estén ahí para acoger nuestras reuniones con amigos. Queremos que el distintivo Best Places Amistad Verdadera se convierta en un referente para ellos como empresarios y ofrecerles una plataforma de contenido local muy interesante para destacar entre los demás«, añade Nacho Vázquez.

 

El punto de partida para esta iniciativa, que aspira a convertirse en un sello de calidad a nivel nacional, será la ciudad de Málaga. Y es que la capital de la Costa del Sol es todo un referente a nivel gastronómico. La gran variedad de locales y restaurantes demuestran que tradición e innovación no están reñidas entre fogones y que muchos de ellos optan a convertirse en Best Places Amistad Verdadera.