El joven de la capital, de 23 años, y la fuengiroleña, de 18, se imponen entre los 52 candidatos que compitieron en la gala que se celebró en Cómpeta.
La localidad axárquica de Cómpeta acogió el sábado 7 de agosto la gala en la que se proclamó a los nuevos Míster y Miss Provincia de Málaga 2021. Se trata de la fuengiroleña Natalia Gómez, de 18 años, estudiante y técnico en Farmacia y parafarmacia, y Benjamín Nieto, vecino de la capital, de 23, ingeniero mecánico y opositor a bombero. Se impusieron en una gala en la que participaron representantes de 52 localidades de la provincial, que fue el colofón a las actividades previas que durante los últimos meses se han desarrollado en el municipio, según informa Diario SUR.
Karla Ramírez, Miss Torremolinos, y José María Chamizo, Míster Antequera, se convirtieron en los primeros finalistas, mientras que Noemí Reina, Miss Málaga capital, y Víctor Ortega, Míster Frigiliana, completaron el podio como segundos finalistas. Por parte de ellas, ultimaron el ‘top 6’ Miss Benalmádena, Miss Cártama y Miss Vélez-Málaga; por parte de ellos, los otros finalistas fueron Míster Mijas, Míster Rincón de la Victoria y Míster Torremolinos.
Además hubo otros galardones: Miss Cártama y Míster Riogordo fueron elegidos como Miss y Míster Simpatía; a Miss Rincón de la Victoria y Míster Alhaurín el Grande se les otorgó el título de Miss y Míster Fotogenia; Miss Vélez-Málaga y Míster Frigiliana consiguieron el crédito al mejor cabello del concurso; Miss Cártama y Míster Antequera fueron enaltecidos como Miss y Míster Elegancia; y, finalmente, a Miss Benalmádena y Míster Málaga Capital se les reconocieron por poseer los mejores rostros del certamen.
Jurado
En el jurado estuvo compuesto por Gema García, concejala de Servicios Municipales y Turismo del Ayuntamiento de Nerja; Obdulio Pérez, alcalde de Cómpeta, y Sandra Extremera, directora de Recursos Europeos y Nuevas Tecnologías de la Diputación; Carmen López, propietaria de Mann Ceremonia y Sastrería; la diseñadora Magali Villanueva y el fotógrafo y videógrafo Eddy Santana; Francisco Extremera, de ‘La Opinión de Málaga;, y Diego Banderas, de PTV Málaga.
Magali Villanueva y Sonia Peña pusieron la nota más elegante vistiendo a las 26 candidatas, Álex de La Huerta puso la nota de color en el desfile en traje de baño de los 26 candidatos, mientras que Complementos del Sur, Iriana Nouel y Meraki afinaron los detalles de los distintos desfiles con sus creaciones.
La renovación integral de la calle Ollerías supondrá una inversión de más de 2,2 millones…
El Ayuntamiento hace un llamamiento a la máxima responsabilidad ciudadana ante el elevado riesgo de…
l verano en la provincia de Málaga tiene una cita imprescindible para los amantes de…
La actriz malagueña portará la Bandera de Málaga durante la tradicional Romería del próximo sábado…
La Costa del Sol vuelve a demostrar su fortaleza económica. Julio cerró con una bajada…
La provincia vivirá el próximo 12 de agosto uno de los acontecimientos astronómicos más esperados…