Benjamín Nieto y Natalia Gómez, Míster y Miss Provincia de Málaga 2021 en la gala celebrada en Cómpeta

El joven de la capital, de 23 años, y la fuengiroleña, de 18, se imponen entre los 52 candidatos que compitieron en la gala que se celebró en Cómpeta.

La localidad axárquica de Cómpeta acogió el sábado 7 de agosto la gala en la que se proclamó a los nuevos Míster y Miss Provincia de Málaga 2021. Se trata de la fuengiroleña Natalia Gómez, de 18 años, estudiante y técnico en Farmacia y parafarmacia, y Benjamín Nieto, vecino de la capital, de 23, ingeniero mecánico y opositor a bombero. Se impusieron en una gala en la que participaron representantes de 52 localidades de la provincial, que fue el colofón a las actividades previas que durante los últimos meses se han desarrollado en el municipio, según informa Diario SUR.

Karla Ramírez, Miss Torremolinos, y José María Chamizo, Míster Antequera, se convirtieron en los primeros finalistas, mientras que Noemí Reina, Miss Málaga capital, y Víctor OrtegaMíster Frigiliana, completaron el podio como segundos finalistas. Por parte de ellas, ultimaron el ‘top 6’ Miss Benalmádena, Miss Cártama y Miss Vélez-Málaga; por parte de ellos, los otros finalistas fueron Míster Mijas, Míster Rincón de la Victoria y Míster Torremolinos.

Además hubo otros galardones: Miss Cártama y Míster Riogordo fueron elegidos como Miss y Míster Simpatía; a Miss Rincón de la Victoria y Míster Alhaurín el Grande se les otorgó el título de Miss y Míster Fotogenia; Miss Vélez-Málaga y Míster Frigiliana consiguieron el crédito al mejor cabello del concurso; Miss Cártama y Míster Antequera fueron enaltecidos como Miss y Míster Elegancia; y, finalmente, a Miss Benalmádena y Míster Málaga Capital se les reconocieron por poseer los mejores rostros del certamen.

Jurado
En el jurado estuvo compuesto por Gema García, concejala de Servicios Municipales y Turismo del Ayuntamiento de Nerja; Obdulio Pérez, alcalde de Cómpeta, y Sandra Extremera, directora de Recursos Europeos y Nuevas Tecnologías de la Diputación; Carmen López, propietaria de Mann Ceremonia y Sastrería; la diseñadora Magali Villanueva y el fotógrafo y videógrafo Eddy SantanaFrancisco Extremera, de ‘La Opinión de Málaga;, y Diego Banderas, de PTV Málaga.

Magali Villanueva y Sonia Peña pusieron la nota más elegante vistiendo a las 26 candidatas, Álex de La Huerta puso la nota de color en el desfile en traje de baño de los 26 candidatos, mientras que Complementos del Sur, Iriana Nouel y Meraki afinaron los detalles de los distintos desfiles con sus creaciones.