miércoles, julio 17, 2024
spot_img
InicioLoteríasBenalmádena se lleva el Gordo gracias al 88.008

Benalmádena se lleva el Gordo gracias al 88.008

Benalmádena se lleva el Gordo con el número 88.008 en un día que la Costa del Sol se repleta de quintos premios a lo largo de la comarca

El Gordo de la Lotería de Navidad de este año ha estado muy repartido por la geografía española. El único municipio de la Costa del Sol que se verá festejando por el primer premio de 4.000.000 es Benalmádena.

La administración de lotería encargada de repartir el premio más esperado de España ha sido la que se encuentra en la calle Real, 11.

El segundo premio es para la serie 58303

El premio de 1.250.000 euros la serie ha caído prácticamente por todo el mapa español, pero la Costa del Sol se ha quedado fuera. El número afortunado ha sido el 58303.

41147 es el número del último cuarto premio

El número 41147 ha traído la fortuna de 200.000 euros ha dos municipios de Barcelona y Salamanca. Granollers y Peñaranda de Bracamonte han sido las ubicaciones donde el último cuarto premio han caído.

El último quinto premio ha salido con el número 37038

El último quinto premio ha caído en municipios muy dispares del país. El número agraciado ha sido 37038.

El tercer premio cae íntegramente en Alicante gracias al 31938

La ciudad alicantina disfruta de su tercer premio de 500.000 euros íntegramente.

Marbella recibe un quinto premio gracias al 57.421

El séptimo quinto premio de la jornada ha caído en Marbella. El número agraciado ha sido el 57.421, una serie que ha sido entregada en el punto de venta de la calle Galveston.

93361: El primer cuarto premio cae en Sevilla y la Comunidad Valenciana

El primer cuarto premio cae en Sevilla y en la Comunidad Valenciana. 200.000 euros por serie que trae a la capital andaluza y a la comunidad levantina la fortuna de la Lotería de Navidad.

Cae un quinto premio en Estepona, Sabinillas y Torremolinos gracias al 86007

El 86007, de nuevo un quinto premio, el sexto esta vez, trae la alegría de la fortuna a la Costa del Sol. Las poblaciones benefactoras han sido Estepona, San Luis de Sabinillas y Torremolinos.

El quinto quinto premio cae Fuengirola y San Pedro de Alcántara

01568, trae la suerte a la Costa del Sol de nuevo con un quinto premio. Esta vez Fuengirola y San Pedro de Alcántara.

En el caso de Fuengirola ha entregado el premio la administración de la Avenida Conde San Isidro. En el de San Pedro de Alcántara se ha encargado de repartir el afortunado premio la administración situada en la calle Córdoba.

92023: Cuarto quinto premio, muy repartido por España

92023, se trata del cuarto quinto premio. Ha estado muy repartido por la geografía española dando a los premiados 60.000 euros la serie.

88979: El tercer quinto premio, nueva cifra que otorga 60.000 euros a los premiados

El número 86.007, agraciado con el sexto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha repartido suerte desde Málaga de lado a lado de la provincia y hacia el interior; además de que posiblemente ha viajado en AVE y también podría haberlo hecho en avión.

Y es que entre las administraciones agraciadas con este premio, dotado con 60.000 euros a la serie, están las situadas en la estación María Zambrano y la ubicada en el aeropuerto; así como otras nueve ubicadas en los municipios de Archidona, Torremolinos, Vélez-Málaga, Torrox, Estepona, El Burgo y la capital malagueña.

Así, José Manuel Cubero, administrador del establecimiento de lotería ubicado en el centro comercial Vialia, donde está la estación de tren, ha explicado a Europa Press que no sabe dónde ha ido a parar el décimo vendido, «ha podido ir a Madrid, Barcelona, Bilbao, no sé».

«La mayoría de mis clientes viajan en AVE«, ha asegurado, apuntando que esta administración es de las más antiguas de Málaga, la número 14, estando primero en otra ubicación. Este año, ha asegurado, «ha sido una locura» en cuanto a ventas.

Rafael es el encargado de la administración situada en el aeropuerto malagueño, justo antes del control de acceso, y asegura que el número, vendido por máquina, ha podido ser adquirido «tanto por un trabajador, porque vienen muchos, como por un pasajero«.

RELATED ARTICLES