El presidente de la Asociación de Amigos de la Feria Kiki Fandango -entidad que organiza el ‘Diverpark’ de atracciones con motivo de las fiestas de San Juan en Arroyo de la Miel-, Andrés Pérez, ha realizado este viernes entrega a la concejala de Festejos, Pilar Ramírez; y a la concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga, de los 3.000 tickets para atracciones que desde los Servicios Sociales se repartirán entre niños y niñas de familias en riesgo de exclusión social.
La edil ha recordado que este año el recinto ferial de Arroyo de la Miel «tendrá un aspecto distinto». «No se montarán las tradicionales casetas de feria, sino que se convertirá en un pequeño parque de atracciones, brindando así la oportunidad a la asociación de feriantes de volver a recuperar su actividad comercial tras los duros meses de pandemia».
‘Diverpark’, como lo han denominado desde la asociación de feriantes que lo organiza, tendrá un estricto control de aforo y una entrada y salida para medirlo en todo momento, y los visitantes encontrarán las 26 atracciones y puestos que habitualmente acoge la feria. El horario será de 18.00 a 02.00 horas, del 24 al 29 de junio.
«Como viene siendo habitual, celebraremos Día del Niño con las atracciones a precio reducido el día 29 de junio, y habrá un Día Sin Ruido en Diverpark el 28 de junio de 18.00 a 21.00 horas, atendiendo así a la petición de familias con miembros que padecen trastornos del espectro autista», ha confirmado la concejala.
El Ayuntamiento de Málaga ha dado un nuevo paso en su estrategia para contener la…
María Rosa Morales destaca que el Gobierno andaluz ha invertido cerca de seis millones de…
Málaga Cruise Port ha sido nominada como "Europe's Best Cruise Terminal 2026", un prestigioso reconocimiento…
La víctima permanecía ingresada en estado grave en la UCI del Hospital Universitario Torrecárdenas desde…
Tras más de un cuarto de siglo al frente del Ayuntamiento, Francisco de la Torre…
Unas mil personas han sido desalojadas de forma preventiva por el incendio forestal declarado en…