Axarquia Film Office celebra que Málaga acoja la Gala de los Premios Goya

Para el vocal de Turismo y responsable de Axarquia Film Office, Juan Peñas, este evento contribuye a la promoción de toda la provincia malagueña como destino de cine

Axarquía Film Office valora positivamente que Málaga acoja la Gala de la 34 edición de los Premios Goya, que se celebrará en enero, según ha decidido este lunes la Junta Directiva de la Academia de Cine.

Axarquía Film Office, integrada en el Área de Turismo de la Mancomunidad de Municipios de la Axarquía- la Costa del Sol, muestra su apoyo y colaboración al Ayuntamiento de Málaga y a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España en la organización del evento.

 

Para el responsable de Axarquía Film Office, Juan Peñas,   “es una noticia que beneficia a toda la provincia malagueña por la repercusión económica y promoción turística”. Peñas ha recordado que este evento es el más importante de la industria cultural española en cuanto a número de participantes, repercusión nacional e internacional, lo que hará que creadores, cineastas, localizadores de cine, directores y otros profesionales visiten Málaga y “tengan la oportunidad de conocer las oportunidades que ofrece la comarca de la Axarquía-Costa del Sol como destino de Cine”, ha dicho Peñas.

 

Para el responsable de la oficina comarcal de rodajes, “la Axarquía también ha recibido el Goya y desde Axarquía Film Office trabajaremospara “estar a la aturay ser el mejor escaparate de rodajes”.