Autobuses Paco Pepe renueva su compromiso con el deporte profesional y el deporte base de Málaga

Continúa siendo el transporte oficial de entidades tan importantes para Málaga como Unicaja Baloncesto, Balonmano Trops Ciudad de Málaga o el Club Hockey Benalmádena

Con vehículos de última generación, diseñados para la comodidad de los deportistas, se encargará de los trayectos a aeropuertos, traslados locales y traslados a otras ciudades de España

 -Los valores del Deporte son los que unen a estas entidades con esta empresa malagueña de transporte, tanto en deporte de élite como de cantera.

Autobuses Paco Pepe continúa con su apuesta por el deporte malagueño y afianza su apuesta con los valores del Deporte y la vida saludable entre los jóvenes y los equipos profesionales de la provincia. Por ello, renueva su apoyo como transporte oficial de entidades tan importantes para la provincia como Unicaja Baloncesto, Balonmano Trops Ciudad de Málaga o el Club Hockey Benalmádena.

Autobuses Paco Pepe se convierte en colaborador de estos clubes, que son auténticos embajadores de Málaga y de los valores del deporte por toda la geografía nacional. El vínculo de esta empresa malagueña con el deporte abarca todo tipo de proyectos y categorías; desde la élite europea, como en muchas ocasiones ha demostrado Unicaja Baloncesto; a los clubes más humildes de cantera.

«Nuestra idea es vincularnos con proyectos deportivos ilusionantes. Y lo hacemos, siendo como ellos, embajadores de nuestra ciudad y nuestra provincia, con un servicio de calidad, y abordando todo tipo de líneas de trabajo; desde eventos, a traslados de partidos como local, transfer a aeropuertos y viajes por toda la geografía nacional», comentó el gerente de Autobuses Paco Pepe, Juan Antonio Jiménez.