domingo, junio 16, 2024
spot_img
Inicio-actualidadAtardeceres Larios 2024: primeras confirmaciones

Atardeceres Larios 2024: primeras confirmaciones

● Málaga (del 25 de junio al 1 de julio) y Alicante (del 4 al 8 de julio) serán los escenarios idóneos para disfrutar de la Buena Vida ● Chambao, Cómplices, Iván Ferreiro, Kiki Morente y Los Secretos son los primeros artistas confirmados que crearán la atmósfera para saborear doce atardeceres perfectos ● Atardeceres Larios también podrá vivirse en La Noche en Blanco, Azoteas Larios, Terrazas Mediterráneas y el Teatro del Soho Caixabank de Málaga

Vivir Bien es un Arte que Larios, la ginebra mediterránea, conoce muy bien. Saborear sin prisa los pequeños placeres en buena compañía es algo que en Málaga, ciudad que vio nacer a esta ginebra en 1866, forma parte de su modo de entender la vida. Así, por cuarto año consecutivo, Larios presenta Atardeceres Larios (www.atardecereslarios.es), una experiencia que regresa para continuar celebrando la Buena Vida desde un enclave mágico, el del Mediterráneo, en el instante preciso en el que el cielo se tiñe con los tonos naranjas propios del atardecer.

Este verano, junto a su ya tradicional cita en Málaga del 25 de junio al 1 de julio, Atardeceres Larios volverá por segundo año a Alicante del 4 al 8 de julio. Una ocasión única para disfrutar y relajarse entre amigos desde estos dos balcones al Méditerráneo, donde los asistentes podrán refrescarse con el suave sabor de Larios mientras viven atardeceres inolvidables, saborean la gastronomía mediterránea y disfrutan de la música en directo con una renovada selección de las bandas y los vocalistas españoles más reconocidos.

Además de estas dos principales paradas, Atardeceres Larios también se degustará en Azoteas Larios. Así, en mayo, junio, septiembre y octubre, la estela de esta experiencia viajará a Sevilla, Valencia, Madrid, Málaga y Alicante, con actuaciones en directo de algunos de los principales artistas y grupos del panorama nacional, como Marta SantosNena Daconte o La Habitación Roja, además de otros que se anunciarán próximamente. La Buena Vida también se podrá disfrutar en Terrazas Mediterráneas de junio a septiembre, desde las que vivir los mejores atardeceres del verano con una copa de Larios y las mejores vistas de las costas de Andalucía y Levante.

Por otro lado, Larios vuelve a ser patrocinador por segundo año consecutivo de La Noche en Blanco de la capital de la Costa del Sol, que se celebrará el 18 de mayo. Por último, también se podrá disfrutar de la magia de Atardeceres Larios junto a la Orquesta Sinfónica Larios Pop del Soho, en el ciclo de conciertos programados para los días 25, 26 y 27 de julio con el Teatro del Soho CaixaBank.

LOS INGREDIENTES PARA UN ATARDECER PERFECTO

Una edición más, Atardeceres Larios tendrá lugar en dos enclaves desde los que vivir momentos únicos: El Balneario de los Baños del Carmen será la principal parada de Atardeceres Larios en Málaga, a la que le sucederá la terraza de Lamarr, el epicentro de esta experiencia en Alicante. Dos escenarios que demuestran lo significa Vivir Bien es un Arte: la luz anaranjada que dibuja el sol al atardecer, la música en directo de las mejores voces y bandas del país, la gastronomía mediterránea y el sabor de los infinitos matices de Larios, desde cómodos reservados para disfrutar plenamente de esta experiencia entre amigos, a escasos metros del mar.

La experiencia comienza a sumar a los primeros artistas que pondrán la banda sonora a estos siete atardeceres perfectos en la ciudad malagueña, del 25 de junio al 1 de julio, y cinco en la capital de la Costa Blanca, del 4 al 8 de julio, donde sonarán algunas de las voces más reconocidas de nuestro país.

Este es el caso de uno de los grandes dúos del pop rock español, Cómplices, o el del joven cantaor flamenco Kiki Morente. Ambos actuarán en Málaga el 27 y 29 de junio respectivamente, así como Iván Ferreiro, una de las voces más respetadas del indie patrio, el 30 de junio o Chambao, la andaluza precursora del flamenco-chill, el 1 de julio. Estos dos últimos, Iván Ferreiro y Chambao, también visitarán Atardeceres Larios en Alicante los días 5 y 7 de julio. El 8 de julio, Los Secretos, una de las bandas españolas con más trayectoria, volverá un verano más para participar en esta edición de Atardeceres Larios en Alicante, después de haber inaugurado el evento en su primer año y haber sido parte de varias ediciones anteriores.

Toda la información y entradas para estos atardeceres está disponible en la web www.atardecereslarios.es. Además, parte de la recaudación de la venta de entradas se destinará, un año más, a la Fundación Teatral Antonio Banderas para apoyar y promover proyectos culturales.

MÁLAGA Y LARIOS, DE LA MANO POR LA CULTURA

Saborear la belleza de los pequeños placeres de la vida es un arte, que en Málaga se domina a la perfección. Es por eso que sus habitantes son verdaderos artistas de la Buena Vida, celebrando a cada paso que Vivir Bien es un Arte: en una sobremesa que se alarga, durante una reunión con amigos o compartiendo un atardecer.

Esta ciudad mediterránea invita a dejarse llevar mientras se redescubre a través de la rica escena cultural y artística que se respira en cada uno de sus rincones. Por ello, junto a la mágica propuesta de Atardeceres Larios, la ginebra malagueña patrocinará, una edición más, una de las citas culturales más singulares, La Noche en Blanco que organiza cada año el Ayuntamiento de Málaga a través del Área de Cultura y Patrimonio Histórico. Así, el 18 de mayo, a las visitas a museos, exposiciones y arte en la calle, Larios se unirá con conciertos y otras actividades en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga que pronto se darán a conocer.

Además, Atardeceres Larios, junto al Teatro del Soho CaixaBank, ofrecerá el escenario perfecto para disfrutar de un memorable ciclo de conciertos junto a la Orquesta Sinfónica Larios Pop del Soho a lo largo de tres jornadas, los días 25, 26 y 27 de julio.

LARIOS, LA COPA PERFECTA PARA SABOREAR EL ATARDECER

Larios es la ginebra mediterránea nacida en Málaga. El equilibrio, sabor suave e infinitos matices de sus tres referencias, las convierten en el acompañante perfecto para disfrutar del atardecer. Larios 12 es su exótica combinación de 12 especies botánicas naturales en 5 destilaciones para obtener la esencia del Mediterráneo, un homenaje al origen de Larios desde hace más de 150 años. Por su parte, Larios Dry, la referencia más longeva de la casa, posee los aromas propios de la ginebra: bayas de enebro salvaje que se unen a los tonos cítricos del limón y la naranja del Mediterráneo, mientras que  Larios Rosé combina delicadamente su suavidad y frescura con un evocador sabor y aroma a fresas.

RELATED ARTICLES