Ataque de gaviotas a lo Hitchcock en Málaga

Vecinos de la barriada El Torcal, en el distrito de la carretera de Cádiz, se quejan de los ataques que están sufriendo por parte de unas gaviotas que se han instalado en un edificio de garajes de aquella zona y que se muestran muy agresivas.

Gaviotas atacando a los transeúntes. En una imagen habitual en el barrio malagueño del Torcal desde hace un mes. Los vecinos están preocupados por el comportamiento agresivo de las aves.

Las quejas han llegado a la Policía Local, cuyos agentes también están sufriendo las molestias ocasionadas por estas aves, y a la asociación de vecinos de El Torcal, cuyo presidente espera que el Ayuntamiento tome algún tipo de medidas que acabe con esta situación.

Un vecino de la barriada denuncia la situación al la Policía «Acudí a la policía para dar cuenta de ello y me dijeron que darían parte y que ellos también habían sufrido agresiones por parte de las gaviotas». Según indica, los ataques se producen en plena calle y de forma especial a las personas que cruzan por un paso de peatones que hay en la zona, además de en las proximidades de un recinto infantil.