jueves, julio 18, 2024
spot_img
Inicio·Puerto de MálagaAstronauta bautizará súper barco de crucero en Málaga (Vídeo)

Astronauta bautizará súper barco de crucero en Málaga (Vídeo)

La ceremonia será en junio 2023

La popular astronauta y científica Dra. Kathryn Dwyer Sullivan ha sido nombrada madrina del nuevo barco de Scenic Cruises, el exclusivo Scenic Eclipse II.

Como una de las primeras mujeres astronautas de la NASA, y la primera mujer estadounidense en completar una caminata espacial, orbitar la Tierra y sumergirse en Challenger Deep (el punto más profundo de los océanos del mundo), la Dra. Sullivan es sin duda la madrina perfecta para un barco de expedición.

La ceremonia para dar nombre oficialmente al Scenic Eclipse II tendrá lugar en el puerto de Málaga (España) el próximo 3 de junio de 2023.

Anna Wolfsteiner, directora de ventas y marketing de Scenic Group, indicaba al revelar el nombramiento:

Ella es verdaderamente la personificación viviente de lo que representan nuestros yates: superar los límites, hacer descubrimientos y deleitarse con un sentido de aventura. A lo largo de su carrera, la Dra. Sullivan ha aprovechado las oportunidades de la vida y se ha comprometido a mejorar nuestro conocimiento del mundo que nos rodea. Creemos que los huéspedes que viajan a bordo de nuestros Discovery Yachts comparten la misma pasión y curiosidad por explorar y aprender

Scenic Eclipse II se une a la flota de Scenic Luxury Cruises a mediados de abril del próximo año, y la ceremonia de bautizo tendrá lugar en junio después de una serie de viajes explorando puertos inaccesibles del Mediterráneo.

El nuevo barco está actualmente en proceso de construcción en Croacia (Rijeka). El barco gemelo Scenic Eclipse I, del mismo diseño, se inauguró en 2019. El barco tendrá bandera de Bahamas .

Diseñado como un super yate de lujo con una capacidad máxima de 228 pasajeros (atendidos por 192 tripulantes) y un diseño ergonómico en10 cubiertas, tiene un aspecto de un exclusivo barco privado más que a un barco de pasajeros.

Su construcción ultramoderna cuenta con un casco reforzado contra el hielohelipuerto en la cubierta superior (con dos helicópteros almacenados enhangares), 12 Zodiacs (semirrígidas de alta velocidad y gran capacidad), 1 sumergible (9 -minisubmarino personal/modelo “Triton 660-9 AVA”), 1x ROV (vehículo de operación remota equipado con cámara).

La plataforma Marina ubicada en popa se utiliza para lanzar equipos de deportes acuáticos (cuatriciclos acuáticos, kayaks de mar, actividades de esnórquel y buceo).

 

Fuente confirmada: Scenic Luxury Cruises

RELATED ARTICLES