martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioProvinciaCosta del SolAsesinado a tiros mientras estaba dentro de un camión aparcado en Torremolinos

Asesinado a tiros mientras estaba dentro de un camión aparcado en Torremolinos

Un hombre ha fallecido este lunes después de recibir varios disparos de otro individuo en la localidad malagueña de Torremolinos minutos antes de las nueve de la mañana.

Según han informado a Efe fuentes policiales y testigos presenciales, se trata de varón que se encontraba en el interior de un camión de color amarillo en la plaza del Buen Consejo, frente a la Casa de la Juventud y el restaurante Maruja Limón, cuando ha sido abordado por otro individuo, aún sin identificar, que le ha disparado.

Alertados por los testigos, hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias unidades del Cuerpo Nacional de Policía, en concreto agentes de la Policía Científica y de la Policía Judicial, que han inspeccionado la plaza y sus inmediaciones y han acordonado la zona para proceder el levantamiento del cadáver.

De acuerdo con vecinos consultados por el diario Sur, el vehículo llevaba varios días aparcado en ese mismo lugar. También asegura haber escuchado algunas detonaciones durante la madrugada, aunque no pensó que se tratara de disparos.

Fuentes consultadas por ese diario no descartan ninguna hipótesis y apuntan a que inicialmente se trataría de un asesinato. 

RELATED ARTICLES