Arranca MayFest, Málaga Young festival, con la actuación de Daniel Domínguez y el encuentro con Skone

Málaga se convierte desde el martes 2 de enero en un punto de encuentro de jóvenes que acuden a la primera edición de MayFest, Málaga Young Festival; una iniciativa «pionera» en la ciudad que ofrecerá una propuesta de ocio diferente en Navidad para adolescentes de entre 13 y 16 años.

Málaga Young Festival (MayFest) inicia el martes una programación propuesta para el disfrute de los adolescentes que, hasta el 4 de enero, compartirán un espacio de ocio y entretenimiento en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

En su primera jornada, los asistentes podrán disfrutar de la actuación del Dj de Los 40 Principales, Daniel Domínguez, y del encuentro con el campeón mundial de improvisación, Skone.

El rapero Skone compartirá palabras con sus fans e interpretará alguno de sus temas más conocidos. Además de la música, cobran un papel relevante los dispositivos móviles, la realidad virtual, los videojuegos y el cuidado de la imagen personal.

En la ‘zona gamer’, encontrarán un espacio dedicado a los videojuegos, compuesto de 20 puestos de consolas con juegos musicales y deportivos. Asimismo, la realidad virtual estará al alcance de los jóvenes de la mano de Unicaja. Además, los adolescentes podrán descubrir los dispositivos móviles y ‘gadgets’ más innovadores del mercado, en la ‘zona smartphone’.

El festival está dotado de una zona de descanso y de encuentro ofrecida por Coca-Cola European Partners, donde pueden compartir momentos con otros asistentes y participar en sorteos promovidos por la marca. En cuanto a los contenidos dedicados a la belleza y la estética, los asistentes recibirán consejos de maquillaje, participarán en pruebas de productos, asistirán a tutoriales de maquillaje y podrán presenciar demostraciones en directo, todo ello en la zona ‘beauty corner’.

El festival continuará el miércoles con el grupo Bombai, de plena actualidad gracias a su éxito ‘Solo si es contigo’, quien cantará sus mejores canciones y compartirá un encuentro con sus fans.

También contará con la visita del ‘youtuber’ ‘Salva’, con una ‘performance’ en el escenario y un ‘meet&greet’, un encuentro privado donde recibirá a muchos de sus seguidores dentro de la feria y firmará camisetas.

El resto de las zonas continuarán habilitadas para que los asistentes compartan experiencias y entren en contacto con las últimas tecnologías móviles, se diviertan con la cartera de videojuegos desplegados y aprendan nuevas técnicas en temas de cuidado de la imagen personal.

El festival permanecerá abierto hasta el jueves 4 de enero entre las 17.30 y las 22.00 horas. Las entradas pueden adquirirse en la página www.entradasmayfest.es.