Destinado a recoger alimentos que serán destinados a Bancosol

La Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Málaga ha instalado en el vestíbulo del Edificio de Servicios Múltiples de la capital un árbol de Navidad solidario.

La instalación ha sido creada y confeccionada por el alumnado de segundo de bachillerato de Arte de la de la Escuela de Arte San Telmo, y en concreto en la asignatura de Diseño, bajo la dirección del profesor Daniel Santo Orcero.

La iniciativa está dirigida a recoger alimentos que serán destinados al Banco de alimentos de la Costa del Sol (Bancosol), del 10 al 18 de diciembre.

 

 

García Paine ha felicitado al profesorado y al alumnado por su creatividad y por su buena disposición para participar en esta iniciativa solidaria. Asimismo, ha animado al personal del Edificio de Servicios Múltiples, así como a los cientos de visitantes que recibe cada día, a aportar alimentos y colaborar en la magnífica tarea que desarrolla Bancosol en nuestra provincia.

El Instituto de Educación Secundaria (IES) Las Flores de Álora, por su parte, ha colaborado en la iniciativa con la elaboración un pequeño reconocimiento en cerámica a la Escuela de Arte como reconocimiento a su trabajo.