La Policía Nacional investiga el robo con violencia, que se produjo sobre las 6.50 horas del lunes en el entorno del Mercado de Atarazanas
La Policía Nacional investiga el asalto a un comerciante de carne del mercado de Atarazanas en el que recibió dos puñaladas y le robaron alrededor de 6.000 euros en efectivo. La víctima ya ha denunciado en sede policial un asalto que se produjo sobre las 6.50 horas de la mañana de ayer lunes en la calle Olózaga, vía que da al acceso trasero al recinto comercial, cuando se dirigía al puesto en el que trabaja.
Según fuentes policiales, el hombre expuso a los agentes que comprobó que un hombre vestido de negro que ocultaba su rostro tras una braga de cuello impropia de esta época del año le seguía y aceleró el paso, pero poco después cayó al suelo tras notar una descarga eléctrica que sospecha pudo provocarle una pistola Taser. Se levantó e intentó reanudar la marcha hacia el mercado, pero el agresor terminó acorralando y agrediéndo para arrebatarle la bandolera en la que llevaba cerca de 6.000 euros en efectivo, dinero que llevaba para afrontar distintos gastos que suele liquidar a principios de la semana, como el pago a los proveedores de la mercancía del puesto.
Según La Opinión de Málaga, durante la agresión, el carnicero recibió dos puñaladas, una en el brazo y otra en el hombro. Tras darse a la fuga el autor, la víctima pidió ayuda y una patrulla de la Policía Local le asistió en primera instancia, siendo trasladado por una ambulancia a un hospital para ser atendido de los cortes que presentaba. Ya por la tarde, el comerciante se presentó en dependencias de la Policía Nacional para denunciar los hechos. Las fuentes han precisado que la investigación está abierta y que esta mañana no constaban detenidos.