El internacional actor tiene nuevos proyectos en su ciudad natal. Quiere abrir un restaurante en la Casa de Botes de Málaga

 

Antonio Banderas refuerza su apuesta por Málaga. En puertas de inaugurar el próximo 15 de noviembre el Teatro del Soho, el actor ya se ha fijado un nuevo objetivo: la Casa de Botes, un emblemático restaurante ubicado en el puerto de la capital.

La Casa de Botes está situado en un lugar simbólico de Málaga, muy cerca de La Farola. Antonio Banderas, junto con El Pimpi, optan a regentar el edificio emblemático de más de 1.400 metros cuadrados.

Además de la UTE de Banderas optan también las empresas Trocadero y Premium, que han presentado ofertas al puerto. En Málaga existe unanimidad sobre el apoyo que Banderas viene prestando a su tierra.

La Casa de Botes está situada en el extremo de Muelle Uno, al final del puerto. Cuenta con dos plantas y terrazas con opción a generar varios ambientes.

Se deberá conservar la fachada exterior, respetando el estilo marinero portuario. Es el siguiente objetivo de Antonio Banderas, que sigue invirtiendo en Málaga los ingresos que logra en el mundo de la publicidad y del cine.