miércoles, septiembre 11, 2024
spot_img
InicioProvinciaAntequeraAntequera vuelve a promocionarse en la 'Vakantiebeurs', una de las principales ferias...

Antequera vuelve a promocionarse en la ‘Vakantiebeurs’, una de las principales ferias del sector turístico de los Países Bajos

Los Países Bajos es uno de los principales objetivos

Desde el año 2015 en el que se inauguró, la presencia promocional en esta muestra ha contribuido a que los visitantes holandeses sean una de las nacionalidades extranjeras que más visita Antequera al cabo del año. En este sentido, el de los Países Bajos es uno de los principales objetivos de mercado para nuestra ciudad al considerarse un público muy aficionado a los viajes.

Ampliar imagen:
La teniente de alcalde delegada de Turismo, Ana Cebrián, informa de la presencia promocional que lleva a cabo nuestra ciudad como destino turístico en la “Vakantienbeurs”, feria especializada en turismo y ocio que se desarrolla en la ciudad holandesa de Utrecht desde hoy hasta el 19 de enero. Cabe reseñar que los turistas holandeses se han convertido en una de las nacionalidades que más visitan nuestra ciudad en los últimos años, hecho que ha provocado la incorporación del neerlandés entre los idiomas disponibles en las audioguías, por ejemplo, de la Colegiata de Santa María.

La ‘Vakantiebeurs’, que viene celebrándose desde 2015, es ya una de las citas anuales más importantes para el sector turístico a nivel europeo, siendo considerada como la plataforma de turismo y ocio líder en Holanda y consolidándose como un importante punto de encuentro para la industria turística y una buena oportunidad para establecer contactos profesionales, principalmente con los empresarios de los países del norte de Europa. En la pasada edición de 2019 recibió a 103.312 personas.

Antequera cuenta en esta feria con un espacio expositivo incluido en el stand de Turismo Andaluz, estando representada por un técnico de turismo que promociona el destino Antequera al completo, con todos sus atractivos turísticos culturales y de naturaleza: monumentos, iglesias, Los Dólmenes, El Torcal, recinto monumental Alcazaba y Real Colegiata –que en el pasado año implementó el holandés en su servicio de audioguía–, así como otros recurso de gran valor natural como son el Caminito del Rey o la Laguna de Fuente de Piedra.

El público holandés se caracteriza por su pasión por viajar y conocer nuevos destinos, descubrir nuevas culturas, probar nuevas comidas y escaparse de su entorno. Es por ello por lo que la teniente de alcalde Ana Cebrián considera al respecto que “resulta muy interesante para nuestra ciudad poder participar en este evento, que posibilita el contacto directo con el consumidor final además de con profesionales del sector a través de la jornada exclusiva para este segmento que se desarrolla precisamente hoy día 15”.

Málaga Magazine
Málaga Magazinehttp://www.malagamagazine.es
Centro de Información y Comunicación de Málaga y su Provincia
RELATED ARTICLES