Costa del Sol

Amenazó con un hacha a un trabajador de un salón de juegos en Torremolinos para sustraerle 2.000 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido, en Torremolinos  (Málaga), a un hombre por su presunta implicación en dos robos con violencia e intimidación en sendos salones de juegos de la localidad.

El sospechoso, que fue detenido horas más tarde de perpetrar el último de los hechos, accedía a los salones y tras amenazar con un arma blanca o un arma de fuego a los trabajadores les exigía la recaudación. Los agentes investigan su participación en un tercer hecho.

La investigación se inició el pasado mes de diciembre cuando, en un breve periodo de tiempo, fueron asaltados de manera violenta dos salones de juego de Torremolinos. El pasado nueve de enero ocurrió un nuevo asalto, en esta ocasión, en otro salón de juegos. El presunto autor intimidó al trabajador con un hacha para sustraerle 2.000 euros. Tras lograr  el dinero huyó del lugar con el botín.

Robo con violencia

Las gestiones practicadas por la patrulla de la Policía Nacional que acudió al establecimiento y recabó los datos característicos del presunto autor permitieron identificar y detener en pocas horas al autor del robo violento.

Después de su detención, los agentes practicaron un registro en la vivienda y lograron intervenir el dinero, la ropa y el arma empleada en el asalto ocurrido en enero.

Finalmente, los investigadores han logrado demostrar la participación del arrestado en, al menos, otro de los hechos ocurrido en el mes de diciembre e investiga su posible participación en el primer caso ocurrido en diciembre.

El detenido y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia Número Cuatro de Torremolinos que ha ordenado el ingreso en prisión del arrestado.

redaccion

Entradas recientes

Nerja acogerá el 35º Encuentro del Foro ACCE ‘ESSENTIA’

Reunirá el 14 y 15 de noviembre a destacados ponentes, artistas y profesionales del mundo…

23 horas hace

Actualidad, Sucesos y Última Hora: Dos detenidos en Fuengirola (Blocus), accidente en la A-7 y Taxis apredeados en la capital.

La detención de dos jóvenes presuntamente vinculados a grupos que alentaban actos vandálicos, los ataques…

23 horas hace

El Centro del 27 lleva a seis municipios de Málaga una obra de teatro que rinde homenaje a la Imprenta Sur

La compañía malagueña Jóvenes Clásicos pondrá en escena 'Los guardianes del verso' este domingo 1…

23 horas hace

Málaga Match: dos encuentros en noviembre para hacer amigos más allá de las fronteras

¿Y si conocer gente nueva en Málaga fuera tan fácil como sentarse a conversar? La…

23 horas hace

La tradición centenaria del Santo Cristo de la Banda Verde vuelve a recorrer las calles de Almáchar este 1 de noviembre

El municipio de Almáchar celebrará el próximo domingo 1 de noviembre los actos religiosos con…

5 días hace

Canal Sur elige la Cueva de Nerja para la grabación de un nuevo reportaje del programa ‘Salud al Día’

El equipo del programa autonómico recorre la gruta junto al arqueólogo Luis Efrén Fernández para…

5 días hace