miércoles, julio 17, 2024
spot_img
InicioProvinciaCosta del SolAmenazó con un hacha a un trabajador de un salón de juegos...

Amenazó con un hacha a un trabajador de un salón de juegos en Torremolinos para sustraerle 2.000 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido, en Torremolinos  (Málaga), a un hombre por su presunta implicación en dos robos con violencia e intimidación en sendos salones de juegos de la localidad.

El sospechoso, que fue detenido horas más tarde de perpetrar el último de los hechos, accedía a los salones y tras amenazar con un arma blanca o un arma de fuego a los trabajadores les exigía la recaudación. Los agentes investigan su participación en un tercer hecho.

La investigación se inició el pasado mes de diciembre cuando, en un breve periodo de tiempo, fueron asaltados de manera violenta dos salones de juego de Torremolinos. El pasado nueve de enero ocurrió un nuevo asalto, en esta ocasión, en otro salón de juegos. El presunto autor intimidó al trabajador con un hacha para sustraerle 2.000 euros. Tras lograr  el dinero huyó del lugar con el botín.

Robo con violencia

Las gestiones practicadas por la patrulla de la Policía Nacional que acudió al establecimiento y recabó los datos característicos del presunto autor permitieron identificar y detener en pocas horas al autor del robo violento.

Después de su detención, los agentes practicaron un registro en la vivienda y lograron intervenir el dinero, la ropa y el arma empleada en el asalto ocurrido en enero.

Finalmente, los investigadores han logrado demostrar la participación del arrestado en, al menos, otro de los hechos ocurrido en el mes de diciembre e investiga su posible participación en el primer caso ocurrido en diciembre.

El detenido y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia Número Cuatro de Torremolinos que ha ordenado el ingreso en prisión del arrestado.

RELATED ARTICLES