Al Málaga se le vuelve a atragantar La Rosaleda , 9 meses sin ganar en casa

El equipo blanquiazul volvió a caer en casa (1-2), esta vez contra el Albacete, sin remedio alguno, sin soluciones desde el banquillo y con un cántico final que define el estado de ánimo de muchos de los 18.634 valientes que acudieron al estadio ante las altas temperaturas: «Guede, vete ya»

A los siete minutos ya perdía 0-2 y aunque acortó pronto distancias, volvió a perder en casa y a alargar una mala racha que le ha impedido ganar como local en lo que va de 2022.

El Málaga CF volvió a condenarse en un partido en La Rosaleda que tuvo más sombras que luces. A los 8 minutos de juego frente al Albacete ya iban perdiendo por 0-2 merced a los goles de Higinio y Manu Fuster, que supieron aprovechar los errores defensivos de los de Pablo Guede. Escassi logró maquillar el resultado, pero de poco valió a la postre, pues no fueron capaces de aprovechar las oportunidades que tuvieron, viéndose superados continuamente por el rival.

La afición acabó explotando contra Guede y su planteamiento, pero esperó al final del partido para dejar clara su opinión respecto a lo sucedido sobre el terreno de juego. En definitiva, una nueva derrota del Málaga en casa, en una Rosaleda que no sabe lo que es celebrar un triunfo desde noviembre de 2021. Y querían que quedara en el olvido lo que ocurrió el pasado curso… Este equipo no da con la tecla y su entrenador tampoco. Y así no hay manera.