El capitán del Málaga CF premiado por la Peña Malaguista de Archidona

Adrián recibió el ‘Malaguista del Año’ de la anterior campaña

Sencillo acto el celebrado en la sede de la peña, ubicada en la Avenida de Andalucía de Archidona, con cerca de un centenar de malaguistas contando miembros de varias peñas blanquiazules cercanas a la comarca de interior malagueña.

Adrián encabezó la comitiva del Club presente en Archidona junto al consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales, Francisco Martín Aguilar. No faltó a la cita el presidente de la Federación de Peñas Malaguistas, Miguel Molina, en un evento muy emotivo con el presidente de la peña anfitriona, David Córdoba, como maestro de ceremonias.

El futbolista blanquiazul fue agasajado por los peñistas y no paró de firmar autógrafos y hacerse fotografías, recibiendo el cariño de Archidona. Además de una placa conmemorativa como ‘Malaguista del Año’ de la anterior campaña, Adrián fue obsequiado como es tradicional en la peña con aceite de la cooperativa DCOOP. En este caso, el correspondiente a sus kilogramos de peso (80’5 dio en la báscula de la sede). Además, en un vídeo especial dedicado con sus momentos más destacados como malaguista, el extécnico del Málaga CF, Míchel González, sorprendió con un cariñoso saludo desde México a su hijo expresando sus mejores deseos para el Club.

Son ya once años de una peña que hace gala de su malaguismo con orgullo, pasión y fervor.