¡No te los pierdas! Adexe y Nau en concierto en Málaga | Málaga Magazine

 

  • En el programa del jueves, emitimos la entrevista a Arrate de Spina Negra una empresa de Humilladero adherida a Sabor a Málaga.
  • Uno de los monólogos de JJ Vaquero abrió la agenda cultural de #malagamagazine desde Onda Jábega

 

Desde #malagamagazine adelantamos que Adexe y Nau pasarán por Málaga el próximo miércoles 26 de diciembre. Con la agenda cultural abrimos, de esta manera, el programa del jueves 20 desde Onda Jábega.

Adexe y Nau, con su actuación en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) se encargarán de inaugurar MIMA, la muestra infantil de la ciudad de Málaga que permanecerá abierta hasta el 4 de enero y que avanzamos en la agenda cultural del programa además de teatro, circo y otras ferias y conciertos. 

El programa se completó con la entrevista a Arrate, empresaria y fundadora de Spina Negra que acudió al Paseo del Parque a la celebración de la Gran Feria Sabor a Málaga y donde #malagamagazine pudo contactarla y nos contó, entre otras cosas, en qué se centra su trabajo y cómo trabajan la pasta ecológica a partir de la propia sémola donde ellos mismos muelen los granos que  les dan los agricultores locales.

Adexe y Nau actuarán en Fycma el miércoles 26 a las 20h

 

Como cada semana, #malagamagazine en su sección El Tabloide, anunció cuatro ofertas de empleo que, desde la web municipal de Málaga Empleo se publican y se pueden encontrar. Míralas aquí:

O-139524: Residencia geriátrica de Málaga busca incorporación para su plantilla de un/a Enfermero/a.

Se requiere formación reglada y experiencia en puesto similar. La empresa ofrece contrato a tiempo parcial, el horario es de 8:30 a 13:00h de Lunes a Sábado. El salario será según convenio.

O-134705: Un estudio de ingeniería busca a un delineante.

El candidato debe ser una persona dinámica y responsable que realize proyectos de delineación. Horario: Lunes a jueves: 8-14 y de 15:15 a 17:45h – Viernes: De 8 a 14:00 horas

 

Enfermeros, Delineante, Técnicos de Comunicación y Diseñadores web son las ofertas de empleo de esta semana

 

O-137324: Una empresa de Málaga busca a un profesional en Prestashop y WordPress. El puesto requerirá desarrollar las siguientes tareas:
Desarrollo, mejora y mantenimiento de proyectos ya existentes en Prestashop y WordPress.
Programación de módulos específicos, creación de funcionalidades en base a las necesidades de las tiendas online, backend, frontend y optimización de código y mejora de tiempos de carga.
Gestión y ejecución de la estrategia y operativa del Ecommerce.
Control de contenido, carga de novedades, actualización de productos.                                                          Definición y seguimiento de KPI’s de la eStore, control de stocks, presupuesto y Ventas.                                   
Definir, analizar y optimizar la user experience (UX). Seguimiento, análisis y evaluación de las tendencias de mercado en Ecommerce.

En cuanto a la formación, no es lo que más le preocupa a la empresa, pero podrían ser Estudios relacionados con Informática o Desarrollo Web tanto en la faceta técnica (programación PhP y HTML/CSS) como en el manejo de programas de diseño como Illustrator y Photoshop y herramientas de marketing online.

Deberá ser una persona flexible y especialmente ágil en la ejecución y finalización de los proyectos. Resolutivo y acostumbrado a trabajar en entornos exigentes. Imprescindible aportar portfolio con trabajos anteriores.

O-143744: Empresa en Cártama busca a un Técnico de Marketing y Comunicación con formación en diseño de páginas web en wordpress, conocimientos en SEO y SEM, y gestión de redes sociales.
Horario: 10 a 14 horas. El salario será de 500 euros netos al mes