A dos pasos de la FINAL, se nos fue la sencillez de Tu eres la Estrella

 

Pilum ABANDONA el concurso

Como un grito de desesperación, en un último desgarro en el escenario del Centro Cultural «Vicente Aleixandre» de Alhaurín de la Torre, el lugar elegido para que se celebren los cuartos y las semifinales de Tu eres la Estrella, Pilum de Fuengirola NO LOGRÓ CONTINUAR EN EL CONCURSO. En esta ocasión, el show no continúa para ella, no desde este talent show que se emite en Torrevision cada miércoles a las siete de la tarde.

Interpretando «Show must go on» de Freddy Mercury a su manera, dándole un giro diferente más adaptado a su voz y su forma de cantar no convenció al jurado y logró la menor puntuación (4 puntos), lo que ha hecho que la fuengiroleña se quede a dos pasos de ser la ESTRELLA del concurso.

Fue una gala en la que además de ver a los cuatro concursantes interpretando sus temas para el concurso, por primera vez en él se hicieron dúos y cantaron acompañados: Pilum y Andrea Gentil, Elvira Estebanez y Toba GutierrezAdemás, pudimos ver a Raquel Framit una de los miembros del jurado en vivo y en directo.

 

 

Toba Gutierrez, el cantaautor malagueño, fue el mejor valorado con 16 puntos interpretando «Hoy tengo ganas de ti» de Miguel Gallardo. Dejó a todos los asistentes con muchas ganas de de todo… La favorita del público, con 12 puntos, Elvira Estebanez homenajeó con la canción «Jueves» de La Oreja de Van Gogh tanto los atentados ocurridos en Madrid en 2004 como los desgraciadamente ocurridos en Barcelona el 17 de agosto de 2017. La canción y su interpretación la colocó en la segunda posición de la clasificación y se ganó el pase a la semifinal.

Otro gran homenaje musical a lo que estaba ocurriendo en Las Ramblas de Barcelona como consecuencia del atentado fue la canción que nos interpretó Andrea Gentil de San Pedro de Alcántara. La artista llegó a semifinales gracias a «Enemigo» interpretada antes por el malagueño Pablo López y el colombiano Juanes a duo. Con la canción obtuvo 10 puntos.

Andrea Gentil

Como hemos dicho al principio de este post, por primera vez en el concurso los concursantes no actuaron en solitario, hicieron dúos entre ellos y desde Málaga Magazine compartimos algunas de las imágenes de esas actuaciones:

No olvides seguir el concurso en su web oficial http://www.tuereslaestrella.es/. Desde aquí podrán ver todas las actuaciones y descubrir así las nuevas voces que llenarán Málaga de estrellas este verano:

Descubre el talento de nuestra tierra

Siguiente gala el miércoles 6 de septiembre a las 19h en Torrevisión