A celebrar el día de Andalucía en la piscina de Inacua Málaga

  • El Club Waterpolo Málaga Inacua juega este domingo, a partir de las 14:45 horas con el Claret Askartza de Bilbao.
  • Partido importante para acabar con la mala racha de resultados y alejar los puestos de peligro en la clasificación.

El Club Waterpolo Málaga Inacua celebrará el Día de Andalucía, el próximo 28 de febrero, donde mejor sabe, en el agua. Y lo hará con un partido de lo más importante del Grupo B de la Primera Nacional masculina, ante el Claret Askartza de Bilbao, un duro rival sin duda.

Los malagueños necesitan una victoria para parar la mala racha de resultados y refrendar con un buen partido el gran trabajo que realizan en los entrenamientos. Los de Peter Kubicsko deben coger confianza y saben que los resultados llegarán para remontar el vuelo y alejar los puestos peligrosos de la clasificación. No podrá haber público en la grada, pero habrá retransmisión por Youtube en el canal oficial del club, H20 Polo Málaga.

Los vascos están en quinta posición, con cuatro victorias y cinco derrotas; y son un equipo muy duro de batir. Peio Garaizar y Xabier Pérez son los jugadores más peligrosos en ataque, al haber anotado 50 dianas entre ambos en lo que va de temporada.

La jornada dominical se completará en Inacua Málaga con partidos de la cantera, de los Campeonatos de Andalucía infantil y cadete, desde las 16:00 hasta  las 19:00 horas.