La víctima acababa su jornada laboral, en un polígono industrial de Málaga capital, y se dirigía a su casa con el dinero entre sus pertenencias
Dos sospechosos en una moto le dieron alcance en la avenida Ortega y Gasset, fracturando a martillazos la luna trasera del coche
Tras un forcejeo, la víctima sufrió varios hematomas y los ladrones se apoderaron de su bolso
Una empresaria de Málaga capital ha sido asaltada al acabar su jornada de trabajo cuando se dirigía a casa en coche con una importante suma de dinero: 45.000 euros en efectivo. Según han señalado fuentes policiales, dos sospechosos, en una motocicleta le dieron alcance a la altura de la avenida Ortega y Gasset y , uno de ellos, fracturó a martillazos, la luna trasera de su vehículo.
En el asalto, los atracadores lograron su objetivo, aunque antes protagonizaron un forcejeo con la víctima, que sufrió, a consecuencia del mismo, hematomas en su intento de evitar el robo.
La Policía Nacional ha detenido a tres personas en relación con el asalto a una empresaria malagueña tras la investigación realizada por agentes adscritos al Grupo de Atracos de la Comisaría Provincial de Málaga a consecuencia del ataque sufrido por esta emprendedora que regenta un negocio relacionado con el sector de la alimentación, en la capital.
Fuentes policiales han indicado también que el robo due extremadamente violento y que, aunque tuvo lugar a comienzos del pasado mes de octubre, no ha sido hasta ahora cuando la Policía Nacional ha dado por esclarecido el caso.
La secuencia de los hechos relata que la víctima finaliza su jornada laboral y subía a su vehículo para tomar dirección a su domicilio cuando, sin percatarse de que la seguían, dos personas en una moto le daban alcance a la altura de la avenida Ortega y Gasset y en un intervalo de tiempo muy breve sufría un asalto que la dejaría perpleja.
Uno de los asaltantes se empleó a martillazos contra una de las ventanillas de su vehículo, introduciendo medio cuerpo en el interior del habitáculo para apoderarse de su bolso, aunque la víctima forcejeó con el intruso sin éxito, para poner a salvo el dinero, pero sufrió varios hematomas como consecuencia de la agresión.


