El Teatro del Soho CaixaBank en colaboración con Atardeceres Larios ofrecerán el escenario perfecto para disfrutar de un concierto-espectáculo a ritmo de musical.

West Side Story o El violinista en el tejado son algunos de los clásicos de Broadway que la orquesta Larios Pop del Soho interpretará este verano para ofrecer a los espectadores más que un concierto un espectáculo único.
Con dirección artística de Antonio Banderas y la dirección musical de Arturo Díez Boscovich, 57 músicos de la orquesta sinfónica rendirán un merecido homenaje al teatro musical con títulos tan emblemáticos como My fair lady, Calle 42 o Jesucristo Superstar.
La Larios Pop del Soho despedirá la temporada sonando a ritmo de musical en un fantástico repertorio que incluye grandes oberturas, un entreacto y algunas sorpresas con compositores tan consagrados como George Gershwin, Andrew Lloyd Webber o Leornard Berstein entre otros.

