Festival Cine de Málaga

‘Los planetas, concierto esencial’ pondrá el broche de oro al 25 Festival de Málaga

El espectáculo tendrá lugar el domingo 27 en el Teatro Cervantes y las entradas saldrán a la venta mañana martes a un precio único de 30 euros

Los planetas, concierto esencial será la propuesta artística que ponga el broche de oro el próximo domingo 27 de marzo al 25 Festival de Málaga. Será en el Teatro Cervantes de Málaga a las 19.00 horas y las entradas salen mañana martes (a partir de las 11.00 horas) a la venta en taquilla, teléfono (902 360 295 – 952 076 262) e Internet (www.teatrocervantes.es, www.unientradas.es) a un precio único de 30 euros.
Con la compañía sobre el escenario del pianista David Montañés, épicamente delicado, J y Florent, integrantes de la banda granadina Los planetas, ofician una maravillosa recreación del mejor cancionero del pop en español de, al menos, los últimos treinta años en una inédita y estremecedora conjunción planetaria.
Además de tierra, agua, fuego y aire, la ciencia griega y la medieval ya consideraban la existencia de un quinto elemento en la naturaleza, un sutil y purísimo fluido del que estarían formados los cuerpos celestes, la quintaesencia.
A día de hoy, la filosofía, la alquimia, la física, la cosmología y la poesía sigue inquiriendo la verdad de ese principio fundamental que comprende la naturaleza última de las cosas.
Cuando hablamos de Los planetas, carece de sentido seguir indagando: su quintaesencia es la sustancia invisible que resulta de la precisa combinación de J y Florent, el lado permanente e invariable del grupo granadino, que ahora se presenta en directo en un formato concentrado, desprovisto casi totalmente de peso, aunque no de fuerza; y de volumen, aunque no de intensidad. Ni de imprevisibilidad.

redaccion

Entradas recientes

Un accidente entre dos vehículos acaba en tragedia en Mijas: un fallecido y tres heridos

La Guardia Civil investiga las causas de la colisión Un hombre de 54 años ha fallecido y…

3 días hace

APTA acerca los tesoros de la Axarquía a través de una ruta por Macharaviaya, Rincón y Benagalbón

Un viaje por la Axarquía para descubrir sus tesoros: Macharaviaya, Rincón y Benagalbón, protagonistas de…

3 días hace

La Paz recupera su ficus: un nuevo árbol vuelve a ocupar el centro de la plaza Juan Ruiz Sánchez

 El Ayuntamiento de Málaga ha plantado un nuevo ficus en la plaza Juan Ruiz Sánchez,…

3 días hace

La Vuelta atravesará Málaga este viernes: estos son los cortes de tráfico y las calles afectadas

La Vuelta atraviesa Málaga este viernes: cortes desde las 11.30 horas y cambios en numerosas…

3 días hace

Rincón de la Victoria celebra una década de cocina en directo en la Fiesta del Boquerón Victoriano

El alcalde inauguró el martes la edición 2026 con un showcooking del chef y comunicador…

4 días hace

Dos muertos en un choque frontal entre un coche y un camión en Alhaurín de la Torre

El accidente se ha producido en la A-7052, a la altura de Peñón Zapata, y…

4 días hace