24 horas, dos partidos y un destino

  • El Waterpolo Málaga Inacua afronta un fin de semana complicado, con dos encuentros; uno en tierras catalanas y otro en la Piscina de Carranque.

El Club Waterpolo Málaga Inacua afronta un fin de semana de lo más complejo, pero también de lo más esperanzador para nuestro deporte. Dos partidos en poco más de 24 horas, para poner más dificultad aún a una temporada de lo más extraña; y que seguramente marcarán el destino del equipo en lo que queda de campaña.

El calendario y el Covid han querido que, tras una nueva suspensión la pasada semana, se junten ahora dos encuentros con dos viajes, además, de por medio.

Mañana sábado, los de Peter Kubicsko se las verán con el CN Montjuïc en tierras catalanas (13:00 horas), mientras que el domingo (16:30 horas) recibirán en la piscina cubierta de Carranque al CN Molins de Rei. Cambio de escenario también por la disputa en Inacua de Campeonatos de Andalucía de natación.

El equipo malagueño está muy motivado tras el trabajo realizado en las últimas semanas, confían en sacar resultados positivos y van a luchar cada balón como si fuera el último. Montjuïc y Molins de Rei son segundo y tercero respectivamente en la clasificación del Grupo B de la Primera Nacional y serán dos auténticos partidazos.

El club completa su actividad de competición este fin de semana con dos encuentros en Granada de Primera Andaluza y el Campeonato de Andalucía cadete masculino.