19 de noviembre “Día Internacional de la Mujer Emprendedora”.

¡Hola Mujer Digital!
Por si no has mirado todavía tu agenda: hoy es 19 de noviembre “Día Internacional de la Mujer Emprendedora”.

Queremos contarte que el objetivo de este día es el de seguir sensibilizando a la sociedad sobre los obstáculos que todavía existen en el mercado actual para aquellas mujeres que quieren emprender.

Por otro lado, es un día más para visibilizar y acabar con las desigualdades de género que aún se perciben en el ecosistema empresarial en el que nos movemos.

¿Y qué más decirte en este día? Hoy es una fecha perfecta para reconocer el esfuerzo y el valor de mujeres emprendedoras como tú.

Todas sabemos que vivirás días peores o frustrantes, días en los que deberían darte un premio por salir airosa del caos, días en los que el sofá te llama a gritos o te tira la zapatilla desde el otro lado del pasillo como hacía tu madre.

Pero, ¿sabes una cosa?

Detrás de todos esos momentos, existe algo sencillo en lo que eres especialista: ser tú misma.

Y es que no existe otra tú y nunca habrá otra como tú, con tus fortalezas, tus virtudes, tus ganas, tu valentía, tu enfoque y tu visión. Merece la pena que, de vez en cuando, no solo hoy, aproveches unos segundos en los que te digas lo valiosa que eres, ¡y que te lo creas!
Porque el emprendimiento es un viaje solo de ida, en el que apuestas por la libertad de poder elegir, en el que vuelcas todo tu amor e intención en un proyecto en el que de verdad crees. Un viaje en el que vives, no solo el nacimiento de tu propio proyecto, sino todo un proceso de transformación personal junto a las personas que deciden acompañarte en el camino.

¡Y no es suerte ni casualidad! Es coraje, constancia, esfuerzo, determinación, soñar en grande, creer en ti, apostar por otras opciones. Superar el miedo, asumir riesgos, lanzarte a la piscina. Y cuando lo haces, ves que es posible conseguir cosas alucinantes.

Cada día logras un objetivo nuevo (aunque éste sea pequeñito) y hoy no será la excepción.

Feliz día, porque tenemos la oportunidad de sentirnos orgullosas e inspirarnos las unas a las otras a dar un paso más, creyendo en nosotras y nuestros proyectos. No te rindas nunca, emprendedora, mira con entusiasmo el día de hoy y no le temas a lo que vendrá: en esto caminamos juntas.

Lorena Barbera y Laura Gordon
Proyecto Mujer Digital – South Marketing

¿Te apetece saber qué es Mujer Digital?

Mujer digital es un proyecto de South Marketing que ha nacido con un claro objetivo: cubrir la brecha formativa en digitalización que existe en el mercado. Este proyecto está dedicado a mujeres emprendedoras y empresarias y se sostiene en tres pilares fundamentales:
FORMACIÓN + NETWORKING + PARTICIPACIÓN

Para ello organizamos acciones formativas, sesiones networking y eventos, pensados con mucho cariño e intención, donde se generen espacios únicos para que las participantes puedan presentar sus negocios, crear sinergias y, en definitiva, conocerse como emprendedoras que comparten sus inquietudes, ambiciones y experiencias. Un entorno creado por y para mujeres, donde ellas y la brújula de su negocio siempre son protagonistas.

Si te apetece saber un poco más de este proyecto, puedes cotillear en el siguiente enlace:
https://southmarketing.es/networking-mujer-digital/
Y, por supuesto, si te apetece unirte a nosotras y recibir todas las novedades del próximo evento,
puedes escribirnos a mujerdigital@southmarketing.es
¡Estaremos encantadas de caminar contigo!