---
title: "(Vídeo) Con labor física y de potencia abre el martes el Málaga CF"
description: "El conjunto blanquiazul llevó a cabo su segundo entrenamiento semanal, esta mañana, en el Anexo. El equipo priorizó el ejercicio físico en buena parte de la jornada Tras una sesión de vídeo,..."
url: https://www.malagamagazine.es/video-labor-fisica-y-de-potencia-para-abrir-el-martes/
date: 2019-10-29
modified: 2019-10-29
author: "Málaga Magazine"
image: https://www.malagamagazine.es/wp-content/uploads/2019/10/Mikel-en-rueda-de-prensa-hoy-Comunicación-Malaga-CF-2.jpg
categories: ["Deportes", "Fútbol"]
type: post
lang: es
---

# (Vídeo) Con labor física y de potencia abre el martes el Málaga CF

El conjunto blanquiazul llevó a cabo su segundo entrenamiento semanal, esta mañana, en el Anexo. El equipo priorizó el ejercicio físico en buena parte de la jornada

Tras una sesión de **vídeo**, pasadas las 11:00 horas los pupilos de VSDA saltaron al césped. **Ejercicios de potencia y fuerza**, bajo la supervisión de los preparadores físicos Nacho Oria y Enrique Ruiz, fueron la base de un día en el que el balón fue el protagonista en la recta final.

En nombres propios, **Juankar** completó su segundo entreno consecutivo integrado con el plantel. Los porteros Gonzalo y Kellyan, más Ismael, Ramón, Juande, Hicham y Antoñín, canteranos presentes a pleno ritmo.

**Luis Muñoz, Keko, Sadiku y Cristo**, al margen, continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Mañana **miércoles**, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a entrenar en las instalaciones de La Rosaleda.

El polivalente defensa malaguista, **Mikel**, habló, en La Rosaleda, en rueda de prensa. “Trabajo para hacerlo lo mejor posible donde me necesiten”, comentó.

(https://youtu.be/q3nr3A6ghhI) **Alegría y puesto en el campo

**

*“Encaramos esta semana con alegría, ganas de trabajar, mejorar y seguir creciendo. El lateral no es mi posición, pero me esfuerzo bastante para hacer el trabajo de la mejor manera posible para ayudar al equipo”.*

**Lateral zurdo

**

*“Trabajo para hacerlo lo mejor posible donde me necesiten. Si bien me han salido las cosas mejor de lateral, allí estaré si me siguen necesitando y daré todo de mí”.*

**Ponferradina**

*“Un partido muy difícil, en el momento en el que estamos no hay que menospreciar a nadie. Son un muy buen equipo, pero nosotros tenemos que enfocarnos en nuestro juego porque venimos haciendo las cosas bien. Así como estamos trabajando, vamos a seguir en esta racha positiva”.*

**Unidad**

*“Nos enfocamos en lo deportivo y hasta el momento estamos subiendo esta mala racha que veníamos teniendo. Sobre todo, la unión del equipo es lo que hay que destacar y es lo que nos va a sacar adelante con cualquier obstáculo que tengamos”.*

**Cantera malaguista

**

*“Hay que aprovechar todas las oportunidades que se den a los jugadores jóvenes. Hay muy buen nivel, hay una muy buena cantera en el Málaga y se ha demostrado con el paso de los años. Sé que cualquiera de los jugadores del filial que tenga la oportunidad de jugar, lo va a hacer excelente”.*
