Malaga

Viajar en el Metro de Málaga seguirá costando 33 céntimos en 2024

  • La bonificación de las tarifas seguirán bonificadas al 60% durante todo el año
  • Se hará extensible a las tarjetas de los consorcios y los bonos multiviajes interurbanos

Viajar en el Metro de Málaga seguirá costando 33 céntimos en 2024. Esto se debe a la prologación de la bonificación de las tarifas en un 60% por parte del Gobierno Central y la Junta de Andalucia (al 30% cada una). Aspecto que se hará extensible a los precios del viaje con el uso de las tarjetas de los consorcios andaluces (la tarjeta verde y la tarjeta joven), los bonos de los metros y los bonos multiviajes interurbanos; tal y como han anunciado este jueves desde la Consejería de Fomento.

Así, esta extensión, que se aprobará en los consejos de administración de los consorcios metropolitanos, se añade a los otros descuentos que ya ofrece la Junta mediante las tarjetas de estas instituciones.

redaccion

Entradas recientes

Vélez-Málaga recibirá más de 300.000 euros del Gobierno para restaurar la histórica ermita de San Sebastián

El Ayuntamiento y el patrimonio de Vélez-Málaga están de enhorabuena gracias a la inyección económica…

5 horas hace

Tensión en el centro de Málaga durante el desahucio de Rosa y su hija: un detenido en los enfrentamientos con la Policía

Medio centenar de personas se concentraron en la calle Trinidad para intentar impedir el desalojo…

5 horas hace

Una nueva pelea entre presos sacude el módulo 9 de la cárcel de Alhaurín de la Torre: seis internos acaban aislados

Una disputa por un supuesto chivatazo relacionado con un teléfono móvil requisado por los funcionarios…

5 horas hace

Campillos celebra su XVIII Feria del jamón y productos derivados del cerdo el próximo 8 de noviembre

El encuentro, declarado Fiesta de Singularidad Turística Provincial por la Diputación, reunirá a más de…

6 horas hace

El Jardín Botánico de Málaga se convierte en la Ciudad Esmeralda esta Navidad con un espectáculo de luces inspirado en ‘El Mago de Oz’

El recorrido inmersivo ‘Navidad en el Jardín de Oz’ podrá visitarse del 27 de noviembre…

14 horas hace