Se hace pasar por Brad Pitt y estafa 170.000 euros a una mujer de Granada que creía que tenía una relación de pareja con el actor
El estafador le prometió venir a España y grabar una película juntos, para reclamarle distintas cantidades de dinero
Una vecina de Granada ha presentado una denuncia judicial como supuesta víctima de una estafa de al menos 170.000 euros por parte de una persona que se hizo pasar por el actor estadounidense Brad Pitt, al que habría llegado a través de internet y con el que llegó a creer que tenía una relación de pareja.
Según ha informado este jueves el abogado Antonio Estella Aroza, del despacho Esya Legal, la mujer, de mediana edad, contactó a principios de 2022 través de la red social Facebook con una especie de club de fans del actor.
Los bomberos dan por controlada y fuera de peligro la zona afectada, aunque continuarán realizando…
La festividad tendrá lugar el próximo sábado 25 de abril, a partir de las 12.00…
La pequeña, vecina de Vélez-Málaga, fue ingresada en el Hospital Materno Infantil El fallecimiento de…
Tras ver su nave completamente calcinada por el fuego en Vélez-Málaga, el empresario Enrique Rodríguez…
La iniciativa 'De Gálvez 250' conmemora el papel del héroe macharatungo Bernardo de Gálvez en…
Los implicados habrían utilizado parcelas rústicas en la Axarquía como vertederos ilegales para evitar costes,…