---
title: "Una mujer denuncia una estafa de 170.000 euros por unos timadores que le hacían creer que se lo pedía Brad Pitt"
description: "Se hace pasar por Brad Pitt y estafa 170.000 euros a una mujer de Granada que creía que tenía una relación de pareja con el actor El estafador le prometió venir a España y grabar una película..."
url: https://www.malagamagazine.es/una-mujer-denuncia-una-estafa-de-170-000-euros-por-unos-timadores-que-le-hacian-creer-que-se-lo-pedia-brad-pitt/
date: 2023-06-29
modified: 2023-06-29
author: "redaccion"
image: https://www.malagamagazine.es/wp-content/uploads/2023/06/Brad_Pitt_2019_by_Glenn_Francis.jpg
categories: ["-actualidad", "Andalucía", "Juicios y Delitos", "Sucesos"]
type: post
lang: es
---

# Una mujer denuncia una estafa de 170.000 euros por unos timadores que le hacían creer que se lo pedía Brad Pitt

***Se hace pasar por Brad Pitt y estafa 170.000 euros a una mujer de Granada que creía que tenía una relación de pareja con el actor***

***El estafador le prometió venir a España y grabar una película juntos, para reclamarle distintas cantidades de dinero***

Una vecina de Granada ha presentado una denuncia judicial como supuesta víctima de una **estafa de al menos 170.000 euros **por parte de una persona que se hizo pasar por el actor estadounidense Brad Pitt, al que habría llegado a través de internet y con el que** llegó a creer que tenía una relación de pareja**.

Según ha informado este jueves el abogado Antonio Estella Aroza, del despacho *Esya Legal*, la mujer, de mediana edad, contactó a principios de 2022 través de la red social Facebook con una especie de **club de fans del actor.**

A partir de entonces, comenzaron una serie de interacciones continuadas en el tiempo que la llevarían supuestamente a **contactar directamente con el propio Brad Pitt**.
