Malaga

Un fallecido y un herido grave en un accidente de tráfico en la A-357 en Carratraca

Los bomberos han tenido que realizar dos excarcelaciones

Un accidente de tráfico registrado esta mañana en la A-357 a la altura de Carratraca se ha saldado con una persona fallecida y un herido grave, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Pasadas las 8.00 horas, el Teléfono de Emergencias 112 ha recibido el aviso de una colisión frontal entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 28 de la A-357, en sentido Málaga. Hasta el lugar del suceso se han desplazado, alertados por el centro coordinador, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, ya que alertaban de que había personas atrapadas en el siniestro.

Fuentes de los bomberos han informado de que han realizado dos excarcelaciones, una en cada vehículo afectado por el accidente. Por su parte, la Guardia Civil ha confirmado que en el suceso se ha producido un fallecido, del que se desconocen más datos, y un herido grave.

Los servicios sanitarios han trasladado a un hombre de 31 años hasta el Hospital Carlos Haya, según han precisado fuentes de EPES.

Málaga Magazine

Centro de Información y Comunicación de Málaga y su Provincia

Entradas recientes

Plaza Mayor impulsa la lectura con un encuentro participativo junto al escritor y divulgador literario Fernando Bonete

• La actividad tendrá lugar el sábado 25 de abril a las 17:00 horas •…

2 días hace

Torremolinos vuelve a cerrar al baño Los Álamos tras nuevos análisis que alertan de contaminación

El Ayuntamiento de Torremolinos ha decretado nuevamente la prohibición del baño en la playa de…

3 días hace

Benamargosa celebra este domingo la XXI edición de la Fiesta del Campo con 16 puestos para degustar cultivos autóctonos y comidas caseras

 Los vecinos, vecinas, comercios y asociaciones se implican en la elaboración de platos a degustar…

3 días hace

El AVE Málaga-Madrid reabrirá el 30 de abril tras casi tres meses de interrupción

La infraestructura vuelve a operar justo antes del puente de mayo, con previsión de recuperar…

3 días hace

Extinguido el incendio de las cinco naves del polígono industrial de Cajiz tras más de tres días de intenso operativo

Los bomberos dan por controlada y fuera de peligro la zona afectada, aunque continuarán realizando…

5 días hace

Casarabonela celebra un año más su tradicional homenaje al pipeo con una variada programación gastronómica

La festividad tendrá lugar el próximo sábado 25 de abril, a partir de las 12.00…

5 días hace